ayuda porfavor

almaverde

Floración
24 Febrero 2014
201
104
33
34
DSC_0347.JPG DSC_0347.JPG DSC_0348.JPG Hola amigos estoy preocupado por mis tesoros,son 6 autos en exterior,tienen 15 dias desde germinacion,el 11/6/2014 hasta el 14/6/2014 estubieron entre servilletaa germinando el mismo dia 14 las puse en maceta definitiva de 20 ltrs.las puse en sombra unos dias y hace ya 4 o 5 dias que las pongo al sol desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde,sol directo siempre,de las 8 hasta las 10 de la noche las dejo fuera aun hasta que se vaya la claridad y aun estan de este tamaño.que les pasa?? Las veo pequeñas para 15 dias de vida,que puedo hacer?? Alguna solucion o ya no vale la pena??
 
Última edición:

DamomR7

Semilla
26 Mayo 2014
64
22
8
Antes no veia las fotos y ahora el texto.
Bueno asi cuantos dias hace q han salido de la tierra?
No las cambies de tiesto,se cambia cuando las raices ocupan gran parte de la tierra y con la planta tan pequeña es imposible,ademas las autos van a la maceta definitiva.Imagino q las tienes en exterior y habra sufrido algun tipo de estres,riegala algo mas con un pulverizador,q este la tierra humeda.
Pon mas datos como,litros del tiesto,tipo de tierra,horas de sol directo,si miras ph y ec....todo lo q se te ocurra, y un poco de paciencia
 

almaverde

Floración
24 Febrero 2014
201
104
33
34
No se ve el texto aun?? :confused: El 11/6/2014 las puse a germinar hasta el 14/6/2014 ese mismo día las plante en maceta definitiva de 20 litros con tierra especial Cannabis,los primeros días las puse en la sombra y luego hasta ahora sol directo de 8 de la mañana a 7 de la tarde. Y de 7 de la tarde hasta que se va la claridad y las meto todas en el garaje. :rolleyes:
 

almaverde

Floración
24 Febrero 2014
201
104
33
34
El ph y ec no las mido,el ph me han dicho que al vivir en pueblo medianamente lejos de la cuidad el agua no tiene. Aditivos ni nada y que es buena. Un saludo y gracias antemano
 

DamomR7

Semilla
26 Mayo 2014
64
22
8
No se ve el texto aun?? :confused: El 11/6/2014 las puse a germinar hasta el 14/6/2014 ese mismo día las plante en maceta definitiva de 20 litros con tierra especial Cannabis,los primeros días las puse en la sombra y luego hasta ahora sol directo de 8 de la mañana a 7 de la tarde. Y de 7 de la tarde hasta que se va la claridad y las meto todas en el garaje. :rolleyes:
Tampoco van tan atrasadas,algunas veces tardan una semana en salir de la tierra y 2 o 3 dias en tener como las tienes,asi q va lento pero tampoco mucho,estos dias tampoco hace muy bueno y la gente se keja de lo mismo
 

almaverde

Floración
24 Febrero 2014
201
104
33
34
Las plante el domingo 15 y el lunes ya estaban Las 6 fuera sin la capucha. Pero he visto otras con el mismo tiempo y son más grandes en todos los sentidos.que puedo hacer entonces?? Hay algo para que den el tirón?? Por lo que he leído las autos tiene más o menos un mes para desarrollarse completamente Antes florecer.y están chiquitas apenas con 15 días. :( Un verde saludo y gracias por ayudarme hermano.
 

DamomR7

Semilla
26 Mayo 2014
64
22
8
Tienes q empezar a contar los dias a partir de q esta asi,con tu permiso una foto

A partir de este punto empieza el crecimiento,dura de 3 a 4 semanas,puede q empiece a florecer con 15cm de altura,es muy importante la luz,cuantas mas horas mas crecera,pero en floracion siguen creciendo,poco pero algo
 
  • 👍
Reacciones: almaverde

almaverde

Floración
24 Febrero 2014
201
104
33
34
Aja ya entiendo. Entonces las mías apenas tienen 9 días más o menos de crecimiento?? :rolleyes: Si es así me quedare más tranquilo Sabiendo que le quedan más semanas Aun de crecimiento.:D:eek:
 

DamomR7

Semilla
26 Mayo 2014
64
22
8
Si si,a mi me pasó lo mismo,ya veras como si le da bien el sol van a crecer de lo lindo,a mi las autos me han sorprendido
 
  • 👍
Reacciones: almaverde
-