Ayuda porfavor!

Franco420

Semilla
14 Diciembre 2016
3
1
3
27
Hola amigos este es mi primer cultivo y como novato no se que hacer..
Estan tarde encontré mi petisa así ! que hago ? lavado de raices? Y con las hojas que están todas secas ? las tocas y se rompen. mi miedo es que ya debe estar por acabar su etapa de crecimiento
[/url][/IMG]


Saludos y desde ya muchas gracias
 
  • 👍
Reacciones: Diazel

Franco420

Semilla
14 Diciembre 2016
3
1
3
27
Hola ya le hice lavado de raíz pero están saliendo hojas nuevas y se ponen igual :(. No quiero que muera la petisa
 

Diazel

Floración
12 Diciembre 2016
262
52
33
27
Usas algún fertilizante y de cuantos litros es la Macéta para ver si usaste los necesarios para el lavado de raiz
 

Diazel

Floración
12 Diciembre 2016
262
52
33
27
Falta de Potasio:
Aquí tenemos dos opciones dependiendo de cuando comiencen a ponerse las hojas amarillas:

  • Durante el primer mes de floración, si las hojas se tornan amarillas durante el primer mes de floración posiblemente tengas una carencia de Potasio, algo que puedes solucionar añadiendo un poco de abono especifico para floración en el agua de riego o un poco de guano en el sustrato.
  • Durante las últimas semanas de floración, si las hojas se tornan amarillas durante las últimas semanas de floración, no os preocupes, es algo completamente normal ya que la planta utiliza los nutrientes acumulados en las hojas para terminar de engordar sus flores (cogollos). No es necesario abonar, de echo, no es aconsejable. La naturaleza es sabia por lo que debemos dejar que termine de consumir los nutrientes para posteriormente secar y tirar las hojas de forma natural.
 

Diazel

Floración
12 Diciembre 2016
262
52
33
27
Creó que ya murió ahora debes buscar el motivo revisa las raíces si están podridas o algo una pena !!! Pero esta sufriendo
 

Diego Bustos

Semilla
15 Febrero 2017
50
16
8
32
ese sustrato se ve demaciado compactado, puede ser que las raices no se desarrollaron bien que pena :(
 
-