Ayuda porfavor

droogo_nico

Floración
9 Noviembre 2011
143
39
33
34
Habitante de un punto en el cosmos
Si alguien me podria decir que puede ser , yo creo que fue sobrefertilizacion , puedo recuperarla?
Comenta tu plan de riego y el abonado (cantidad) que le has dado a las plantas.
Te recomendaría darle un pequeño lavado de sustrato, para descender cualquier tipo de nutriente que pudiera estar afectando a la planta. Sobre fertilización de nitrógeno no parece por la foto, más bien es similar al de Potasio. De todas maneras favor informa qué abonos has usado, su cantidad y también sería útil, el día de crecimiento en el que se encuentran las nenas.

Las puedes salvar haciendo el lavado de la tierra de primera instancia y suprime el abono que le das hasta que hayan sanado y generado nuevas hojas sanas.

Saludos y buenos humos

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

nishohjk

Semilla
10 Octubre 2018
42
19
8
27
Comenta tu plan de riego y el abonado (cantidad) que le has dado a las plantas.
Te recomendaría darle un pequeño lavado de sustrato, para descender cualquier tipo de nutriente que pudiera estar afectando a la planta. Sobre fertilización de nitrógeno no parece por la foto, más bien es similar al de Potasio. De todas maneras favor informa qué abonos has usado, su cantidad y también sería útil, el día de crecimiento en el que se encuentran las nenas.

Las puedes salvar haciendo el lavado de la tierra de primera instancia y suprime el abono que le das hasta que hayan sanado y generado nuevas hojas sanas.

Saludos y buenos humos

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
esta llevaba 2 semanas y le estaba dando 0,2 de fertilizante vegt y 02 de potenciador energetico de quemanta , algunos me dijieron que era por el ph del agua le hice el lavado y subire avances gracias!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
-