Ayuda Porfavor

djsmigoll

Semilla
23 Junio 2010
8
0
0
hola gente; me hecho del foro porque estoy un poco preocupado con la salud de mis niñas; el problema es el siguiente; es mi primer cultivo y tengo un armario de 1.2x1.2x2m de altura extracor RVK 100-160m3/h y foco de 400w; he plantado 3 sweet tooht porque he leido que era de facil cultivo y demomento todo me iva viento en popa hasta antes de ayer que las hojas estan enpezando como a doblarse hacia abajo y enpiezan a estar un poco secas.
el ph lo tengo en 6.1 y riego una vez cada dia 2 h despues de enceder el foco. en Cada riego hecho 2.5 ml de root juice, entonces ya me pierdo nose que les pasa y la verdad estoy muy preocupado por con todo el mimo que les he dado en estas tres semanas me doleria mucho que se me muirieran, son como mis hijas pero tambien puedo entender que en mi primer cultivo siempre tenga algun problema, solo espero poder resolverlo a tiempo si alguno de ustedes me puede ayudar, la temperatura de las plantas es de 24 grados y medio aveces 25 entonces por ese sentido tanpoco creo que sea, si alguien me puede ayudar porfavor os lo agradeceria muchoooo un saludo a todosssssss bye!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

a esas plantas lo único que les pasa es que tienen sed; ya tendrán un tamaño considerable y eso 2 días quizá no le lleguen :) .

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
a ver; hay que regar cuando las plantas lo pidan. y esas plantas lo están pidiendo; prueba a levantar una maceta y comprobar si pesa o no; cuando el sustrato está deshidratado, se nota fácilmente.
 

djsmigoll

Semilla
23 Junio 2010
8
0
0
oye muxas gracias compi; menos mal que pa los novatos tenemos estos foros porque si no malll :D cuidate y nuevamente gracias!!!!
 
10 Junio 2010
8
0
0
Trata de sacar las fotos con mejor luz para que se vea mejor la calidad y el estado de la plana. Debes de tratar de entender a la planta. Primero que nada saber si es sativa o indica y bajo que condiciones crece mejor, luz , temperaturas, etc. Conviene usar luces de bajo consumo. La planta te pedirá que la riegues cuando este seca la superficie, mete el dedo sin miedo en la tierra y te daras cuenta si esta humeda o no, no tengas miedo de pasarte de agua, la planta te lo hara notar dejando el agua en la bandeja. El ventilador debe mover el aire pero nunca de manera muy brusca. Controla la humedad. Por otro lado fertiliza la planta con abono natural cada 15 días, los cotileidones de la planta te haran saber, mientras no se hayan caido, que necesidad tiene la misma alimentación vitaminica extra, poniendose de color amarillo. No se si fui muy claro, estoy a las ordenes.

BOB, EL CULTIVADOR.

YOU TUBE: CULTIVO INDOOR, BOB EL CULTIVADOR.
 
-