[AYUDA] Posible Fertilización??

Chantaelmasa

Semilla
3 Octubre 2017
86
24
8
31
Buenas colegas. Vengo a pedirles de vuestra experiencia y ayuda.
La señorita en cuestión, es una BellDonna de Paradise Seeds, con 30 días de floración en indoor, bajo 4 Vero 29se 3500k. Una temperatura de 27 - 30 grados con luz encendida.
Estoy abonando todas las semanas con Solotek Bloom y ahora que apareció los primeros pistilos, le agregue monster bloom. Se los echo en 2 tandas cada 3 días, con la dosis mínima recomendada.
Mi consulta es, si bien la planta está creciendo día a día, veo que las hojas más nuevas comenzaron a formarse en garra. El tema es que no se si se tratará de una sobrefertilizacion o el calor, ya que donde vivo estamos entrando al verano y la temperatura afuera supera los 32 grados.
Les voy a dejar unas fotos para que vean de lo que hablo. Su ayuda es bienvenida, abrazo y buenos humos



 

pabloed

Floración
2 Noviembre 2018
190
51
33
38
Argentina
Suelen ponerse así cuando se riega mucho, el sustrato luce mojado cuando volves a regar?
Intenta regar menos, así reglas mas veces a la semana y te da la posibilidad de proporcionalmente al riego que haces por día podrías fraccionar el fertilizante.
 

Chantaelmasa

Semilla
3 Octubre 2017
86
24
8
31
Suelen ponerse así cuando se riega mucho, el sustrato luce mojado cuando volves a regar?
Intenta regar menos, así reglas mas veces a la semana y te da la posibilidad de proporcionalmente al riego que haces por día podrías fraccionar el fertilizante.
Hola bro! Riego cada 1 semana (lo divido en 2 veces). Entre medio suelo tirarle 1L de agua. El tiesto es de 30L. Y el riego es de 1L por vez! No se si me explique bien jaja si no lo vuelvo a explicar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
No sé si puede ser útil pero descartando sobrefertilizado y riego abusivo pensaría en el aire que se mueve en la carpa. Sale y entra lo suficiente? Un ventilador mueve un poco esa mata? Lo digo porque he sufrido esos mismos síntomas.
Suerte amigo Chanta
 

Chantaelmasa

Semilla
3 Octubre 2017
86
24
8
31
No sé si puede ser útil pero descartando sobrefertilizado y riego abusivo pensaría en el aire que se mueve en la carpa. Sale y entra lo suficiente? Un ventilador mueve un poco esa mata? Lo digo porque he sufrido esos mismos síntomas.
Suerte amigo Chanta
Hola sapo! Como va brother?? Mira eso podría ser, no lo tenía en cuenta. Tengo 2 interacciones pequeñas en cada lado de la carpa y una extracción grande arriba de los focos. No tengo nada de aire que mueva la planta, tal vez puede llegar a ser eso! Debería colocarle un ventilador y ver cómo responde! Gracias por la idea compa! Buenos humos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-