ayuda! posible necrosis y estraña forma de las hojas

hierbacanaria

Semilla
29 Agosto 2012
11
0
0
buenas. tengo un pequeño problema que me tiene alarmado las plantas tienen 5 dias puestas bajo un hps 250w a 34-36 cm del foco. la temp no la se i la humedad tampoco pero diria que es relativamente seca i que disfruta de una temperatura de entre 25-29 ºc.
son dos plantitas.

la 1. es una skunk i tiene unas manchas negras mas bien una decoloracion en los pigmentos que me preocupan. yo diria que es una carencia pero nose. aqui os dejo unas fotitos.
estan en tierra total mix solo que me dijeron que al principio podria sobrefertilizarla asi que la meti un vaso de sustrato universal en medio. son tiestos de 3L i no estan llenos.
 

hierbacanaria

Semilla
29 Agosto 2012
11
0
0
2 problema

i aqui esta mi segundo problema, exactamente no se lo k le pasa a las ojas estan engarrotadas hacia bajo y curvadas. son una ladyburn.
aqui os dejo unas fotitos. misma historia que la skunk.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
si no regulas el ph, hazlo; y con esa buena tierra, no es necesario nada más que agua y dejarla crecer, espera un poco más para empezar a abonar (otra vez :roll:)

aunque parezca increíble, esta planta crece mejor cuanto más se pasa de ella; riega cuando haga falta y verás que bien recupera.

saludoos
 

hierbacanaria

Semilla
29 Agosto 2012
11
0
0
muchas gracias scrafi. lo de dejarla quieta te refieres a la ladyburn no?
pero x k la skunk sufre necrosis? esa es mi duda x que si es moho la llevo buena
 
-