Ayuda.. preguntas simples

Cogordo Jugoso

Floración
8 Enero 2017
225
49
33
Buenas amigos, tengo un par de preguntas, que para algunos deben ser simples y fáciles de responder, pero yo soy nuevo en esto de cultivo en interior y me interesaría saber cómo es el tema de pasarlas a floración, llevan como 1 mes y medio en vege desde germinacion y ya considero que tienen una altura psuficientemente agradable para pasar a florar.. las traía 19luz5oscuridad. la apagó siempre a las 13 y las prendo a las 18.
Hoy la apague a las 12 y pienso prenderlas a las 00. la pregunta es, está bien así tan de golpe? para ya dejarla con ese horario 12/12.
y otra cosa, la traía con foco sodio 400w (MH400France) (levanta bastante temperatura pero lo tenía bien ventilado y venían joya) y ahora hice el cambio de foco por uno philips SON-T 400W también pero la luz es más amarilla, mí pregunta es, levanta el mismo calor que el otro foco? porque las plantas deben llegar a la mitad del indoor casi.
Desde ya muchas gracias a quien se tome el tiempo de leer y ayudarme.

Algunas fotos de como vienen
armario pro box 80x80x120Snapchat-532394302.jpg Snapchat-94947841.jpg
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Buenas amigos, tengo un par de preguntas, que para algunos deben ser simples y fáciles de responder, pero yo soy nuevo en esto de cultivo en interior y me interesaría saber cómo es el tema de pasarlas a floración, llevan como 1 mes y medio en vege desde germinacion y ya considero que tienen una altura psuficientemente agradable para pasar a florar.. las traía 19luz5oscuridad. la apagó siempre a las 13 y las prendo a las 18.
Hoy la apague a las 12 y pienso prenderlas a las 00. la pregunta es, está bien así tan de golpe? para ya dejarla con ese horario 12/12.
y otra cosa, la traía con foco sodio 400w (MH400France) (levanta bastante temperatura pero lo tenía bien ventilado y venían joya) y ahora hice el cambio de foco por uno philips SON-T 400W también pero la luz es más amarilla, mí pregunta es, levanta el mismo calor que el otro foco? porque las plantas deben llegar a la mitad del indoor casi.
Desde ya muchas gracias a quien se tome el tiempo de leer y ayudarme.

Algunas fotos de como vienen
armario pro box 80x80x120Ver el adjunto 643460 Ver el adjunto 643461
Ya puedes tener altura en ese armario xq como eso pegue el estirón...respecto al.foco no tiene nada que ver el color con la calor que desprenda es fácil de resolver sólo poner el.termometro y compararlo...y lo del.cambio yo en el.anterior cultivó lo.hizo así de drástico y no me Paso nada...esta vez probaré el.gradual
 

Victor88

Semilla
25 Septiembre 2018
14
3
3
36
Son bombillas especializadas para eso, si el armario está correcto de ventilacion y todo eso, no te preocupes. Los horarios son 18/6 y 12/12 hay incluso que pone 11'5/12/5 y así, yo cuando las plantas eran esquejes lo ponía a cogollar directamente, te lo digo porque el tamaño se triplica y más.
 
-