[Ayuda] Primer cultivo ¿muy flaquita?

Laqui

Semilla
22 Abril 2017
5
0
1
28
¡Hola a todxs!
Estoy con mi primer cultivo y paso a contar, las plantitas (2 hermanas) crecieron lo más bien en un principio a la par, son de genética desconocida. Si bien una está bien con los cogollos en plena fase final la otra está demasiado flaquita y ya están las dos en etapa final de flora tengo ententendido, estoy a la búsqueda de consejos... ó -sí ya es demasiado tarde- de explicaciones para no recaer en un futuro, es raro porque ambas dos tuvieron los mismos volúmenes de luz e intensidad y una pudo crecer bien y la otra no... riego regular, manijas de luz me parece. Tuvieron un par de días en flora adentro de casa por motivo de vecinos con albañiles laburando pero ahora volvieron afuera...
Igualmente la voy a disfrutar! Saludos, dejo fotos de la flaquita.
 

Adjuntos

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Kva amigo a eso le queda todavía que engorden esos cogollos al menos 15 días a 1 mes mas.Te aconsejaría algún estimulador de flores.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
no tiene que ver nada que las plantaras a la misma vez son semillas de la misma planta ? por que puede ser que sea de distinta genetica i una tarde mas que otra las indicas siempre se recojen casi con un mes de diferencia a las sativa las sativas son mas tardias
 

Laqui

Semilla
22 Abril 2017
5
0
1
28
no tiene que ver nada que las plantaras a la misma vez son semillas de la misma planta ? por que puede ser que sea de distinta genetica i una tarde mas que otra las indicas siempre se recojen casi con un mes de diferencia a las sativa las sativas son mas tardias
gracias por contestar! mirá son hermanas. Pero la que tengo de perfil están bien engordados. Es muy raro cómo está esta plantita, es como si no engordara... tuvo la misma dosis de p y k que la otra, y está llena de pelitos pero no forma el cogollón.... vos creés que es cuestión de tiempo? tiene ya varios pelos marrones...
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
la hermana que es la de la foto de perfil ? a esa planta le queda encara de 3 semanas a 1 mes todavia si la foto es reciente
 

Laqui

Semilla
22 Abril 2017
5
0
1
28
la hermana que es la de la foto de perfil ? a esa planta le queda encara de 3 semanas a 1 mes todavia si la foto es reciente
sí! es de hoy esa fotito. Sí, pienso que 3 semanas. Quizás a esta le falta tiempo nada más y yo estoy ansioso. Muchas gracias!
 
-