Ayuda Primer Cultivo Guerrilla

Balbino

Semilla
25 Marzo 2009
1
0
0
Hola buenas soy nuevo en este tema de autocultivo y me interesa bastante la verdad.
Pero me surgen un monton de dudas, como que sera mejor si comprarme semillas feminizadas o plantarme a la aventura.
Tambien he pensado en hacerme un par de buenos agujeros en el monte y rellenarlo de tierra buena para una vez tenga las semillas germinadas plantarlas en maceteros pequeños y despues transplantarlas al agujero del suelo.Pero otra duda, relleno el suelo con tierra buena y vale?o tambien con abono?
La verdad que tengo un monton de dudas pero de este año no pasa sin plantar.
Voi a hacer todo lo que pueda para obtener una cosecha digna!!!
Tambien no tengo ni idea si debo añadir algo para evitar bichos y plagas.
Por favor agradeceria muchisimo que me ayudarais y me dierais mis primeros consejos sobre esto.
Un saludo y muchisimas gracias
Hierba para todoooooooooooooSSSS!!
 

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
yo este año kiero iniciarm en este mundo asiq si te responden seguiré el hilo... suerte¡¡ :D
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas balbino!!
tierra si compres (all mix...50l-15 pavos) ya tiene de todo y no tiene sk comerte la cabeza,eso si,compra un poko de humos para crecimiento,trankilo k hasta floracion no tendras k exar abonos.... :D
en floracion te recomiendo guano de muercielgao y si ves k con eso no vasta algun estimulante para floracion y vas turnando...
si compras semillas feminizadas mas o menos iras alo seguro,te lo recomiendo en tu caso,ya k kieres sacar algo digno como as dixo jajaja.
despues de un mes y medio en macetas ya la puedes plantar perfectamente en terreno....
sobre plagas te recomiendo como preventivo el aceite de neem:lo utilizas en forma de riego con agua,,,,,,y el jabon potasico alas hojasss pulverizando(1,50cent. en mercadona lo puedes encontrar)el aceite en el grow o algun vivero...
espero k teya aclarado un poko ass un saludo y wenas siembrasss!!!!
 
-