ayuda primera guerrilla white widow

tobo

Semilla
6 Abril 2014
6
0
1
28
muyy buenas a todos, es mi primera guerrila, tengo algo de idea pero lo justito, voy a partir de 6 eskejes de white widow, lo primero seria saber la separacion que tngo que dejar y la profundidad de los agujeros, segundo la tierra que hay alli tenia pensado mezclarla con tierra buena de grow, ayer vi lombrizes en la tierra eso es buena señal?
y tercero algun consejo para las white widow? podas/ doblar etc
graciass ;)
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Profundidad , si quieres buenas matas , haz de redondo 50cms por 80-1metro de hondo, que tengas sitio para enraizar y tirar bien , la tierra es buena idea, y si , buena señal , si le puedes meter estiercol o algo removido en el medio , tendrias un abono perfectísimo , sobre todo en la parte media baja de la tierra , que es cuando empezará a tirar

Yo dejaria crecer como la naturaleza manda.. siempre que no tengas problemas de gente husmeando y sucesivos
 

marti66

Crecimiento
5 Septiembre 2012
95
26
23
en el monte
hola tobo yo tambien te aconsejaria para los agujeros polimeros que así aguantan mucho la humedad y no tienes que ir con tanta frequencia a regar . Y lo de las ramas yo les ponia cañas y las atava y dirigia muy bien así de paso te va a servir cuando la planta este llena de cogollos grandes y pesados que es lo mas importante :D:D:D
saludos y buenos humos
 

tobo

Semilla
6 Abril 2014
6
0
1
28
Con polímeros cuanto podria aguantar sin tener qe ir a regar? x que eso me seria muyy muyy util, ya qe x donde yo vivo hay mucho joputa x ai suelto
 

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
Hola,al principio cuando son pequeñas puede aguantar sin polimeros 1 semana sin regar,con polimeros perfectamente 2 semanas aunk yo no soy de dejar 2 semanas mis plantas sin visitarlas por temas plagas etc... Si estas 2 semanas sin visitarlas puede ocurrir lo peor.... Mi consejo no pases más de 5,6 días sin acerle una visita..
 

tobo

Semilla
6 Abril 2014
6
0
1
28
Muchas gracias.
Necesito ayuda urgente un amigo me a dado un eskeje qe es un cruze de g13 x afgan skunk y quiero sacarle el mayor partido posible en lo qe se reefiere a calidad necesito ayuda con tierra y abonos!
Buenos humos ;)
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
All mix mezclado con estiercol... y buen acolchado con hierba seca..
 

MrDerve

Semilla
30 Abril 2014
51
26
8
33
No las podes ni las toques, como mucho poneles un palito largo y finito para que crezcan derechas pero no sirve hacer cosas raras con las plantas de guerrilla.
 

tobo

Semilla
6 Abril 2014
6
0
1
28
Buenas a todos. .. Toy desesperao todas las nenas qe tengo menos 1 qe esta colosal, estan con las puntas de las hojas negras, esta semana tenia pensado echarles nitrofosca, pero nose qe acer necesito ayuda urgente
 
-