Ayuda primera plantacion [fotos]

highfly

Semilla
24 Mayo 2006
7
0
0
Hola soy de mexico y soy nuevo en este foro kisiera ke me aconsejar de favor sobre esta primera plantacion ke estoy haciendo no se mucho asi ke no se si las condiciones en las ke tengo mis plantaciones sean las correctas...............

comenze con espacio de un mueble ke tiene forma de cubo las medidas son:
38cm de alto
38cm de ancho
40cm de profundo

despues le coloque una bombilla de 75w y un mini ventiladorcito....
despues coloke dos masetitas de plastico y las cubri con plastico trasparente cada una

aqui tengo unas imagenes del espacio donde las tengo...necesito ayuda consejosss que se requieraa mucho calor o poco llevan dos dias y aun no nacen??....cuanto mas tendre ke esperar???............









Y asi cubro el espacio donde estan esta bien????

 

NuRyAp0k

Semilla
5 Mayo 2006
153
2
0
Badajoz City
Porque las tapas? Tiene que correr el aire, sino la plnta no podrá respirar cuando salga.
Despues tendrás pensado cambiarlas de sitio no? xq en cuanto crezkan un poko eso se te keda pekeño.
Y las semillas las pusiste a germinar en algun sitio antes de ponerlas en la maceta?
No necesitas calor y de momento tampoco luz simplemente tienes ke esperar a ke asome la planta
 

Pinamar

Semilla
23 Mayo 2006
21
0
0
te convendria ponerle focos de bajo consumo de 20 wats,con unos 2 o 3 va bien,destapalas las macetas,tiene que correr aire


una manera de germinar las semillas es agarrar algun recipiente de vidrio pekeño y ponerle turba humeda y dejar las semillas ahi hasta que salga la raiz como mucho 1cm
 

-porromir-

Semilla
9 Mayo 2006
89
0
0
ande andare
hola highfly kita esa bombilla y pon un par de bajo consumo de 20w destapa la maceta y a esperar

salu2
 
-