Ayuda primerizo. No crece mi planta.

goku1205

Semilla
22 Marzo 2008
22
0
1
Hola a todos.
Soy primerizo y tengo una auto que tiene unas 3 semanas y no crece apenas y lo que me extraña es que en la punta está hechando ya pelos blancos y creo que eso es que va a florecer pronto.

Os dejo unas fotos.
¿Que opináis?


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Danos mas datos, sustrato, fertilizante, dosis de riegos...
No se te puede ayudar así, pero yo diría que es por cojer cualquier tierra, poner una semilla y echarle medio litro de agua cada día, o que no le ha dado el sol. Solo recomendarte que pruebes en visitar un growshop y comprar tierra de calidad, regular el pH de los riegos y usar fertilizantes, y verás como este verano de las autos no te sacas un porro como te vas a sacar de esta, si no que te sacas mínimo por auto 30g de calidad

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 

goku1205

Semilla
22 Marzo 2008
22
0
1
Pues el sustrato es del universal que venden en cualquier floristeria, fertilizante aún no se le a echado nada y respecto a riegos pues suelo regarla cuando veo la tierra introduciendole el dedo seca.
Por falta de sol no es por que le da practicamente todo el día.
Ya se que el tema del sustrato y ph y demas en nuy importante, pero hace unos años también me dio por sembrar una planta con los mismos medios que este año y no era nada del otro mundo pero tamaño y demás correcto.

Está claro que habrá que visitar el grown y hacer las cosas correctamente.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Cuánto tiene ??? De seguro es por sobre riego !!!! Meter el dedo no implica nada puede estar seco arriba y abajo súper húmedo más con ese tamaño !!!! Por eso me gusta hacer transplantes !!! Consejo pues yo la pondría en un tiesto más pequeño !!!! Dejarla que se regenere darle amor !!! Regar como se debe !!! Y ya luego la pasas recuperada al tiesto grande !!!! Creo que podrías forrar esas macetas con papel aluminio funciona bien si les da el sol muy fuerte !!!! Yo nunca he medido PH o ec y no he tenido problemas !!!! Pero si maté muchas matas por sobre riego y tonteras !!!!

Te dejo esta imagen para que veas dos cosas !!! Una que se ve relativamente saludable y la otra es que la tierra está seca arriba y aún no se debe regar hasta en 1 o 2 días !!!! El mejor método que he usado es regar con el 15% de su volumen en agua !!!! Pero con ese tamaño yo no pondría más de 250 ml cada 3 días y regar alrededor con forme crece aumentas el riego a medida que ella necesite más alimento !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Peskito

Cotiledon
14 Agosto 2015
117
17
18
29
Ha florecido muy pequeña y estoy casi seguro que es porque por la noche le pega alguna luz.... Y la a contaminado luminicamente

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Si está florando con ese tamaño no tiene nada que ver la supuesta luz de noche !!!! Pero bueno ahí éxitos con el cultivo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Budmedi

Semilla
29 Abril 2015
37
7
8
30
Si tiene 3 semanas (siendo auto) ya habrá terminado su periodo vegetativo (si no ha terminado ya) y no va a crecer más.
 

Santillan89

Semilla
27 Abril 2017
15
5
3
35
Más bien sería que le echarás un estimulante para desarrollar raíces yo tuve un problema similar por utilizar una maceta grande y la ventilación del sustrato es primordial en mi caso perfore los costados de la maceta para una mejor oxigenación radicular y por ende un mejor desarrollo folear

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 77058

Invitado
Sera un porro pero quien sabe si sera el mejor porro de tu vida
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
cuando son tan pequeñas, algunas veces, no siempre en tanta tierra estan agusto, quizas la raicilla que sera debil, por lo pequeña, ha tenido alguna obstrucion, piedra o algo, o demasiado riego, lo mejor es ponerlas en una servilleta mojada (la semilla digo) hasta que se le vea el rabillo de la raiz, y luego ponerla en un gig (o como se diga) que es turba prensada, del tamaño de un yogur, las venden, o hacerla tu mismo cogiendo del saco de tierra exclusiva para maria que deberias comprar, para enrraizar y que eche sus cotiledones y primeras hojillas es lo ideal, a los 8-10-12 dias segun se vea la planta, se puede poner en una maceta mayor, pero tampoco mucho mayor, unos 2-3 litros, se entierra hasta los cotiledones, con la tierra buena del grow, humedecida anteriormente con agua con su ph, y ya se prepara para el transplante definitivo, que tardara su tiempo, ya la maceta final es a discreccion 15-20-50 litros, o lo que sea. Es mucho mejor hacer 2 ó 3 transplantes, se controla mejor el crecimiento de las raices.
 
-