AYUDA!! Principiante con dudas de micro indoor...

kokotero

Semilla
5 Febrero 2018
1
0
1
29
Buenas y hola a todos los q me leeran y agradecido con los q me saquen de dudas.
Bueno soy un amante de los cogollos pero estoy arto de comprar y q me den de mala calidad y de paso el peligro en fin... quiero iniciar mi primer cultivo pero habia pensado en hacer un microindoor debajo de una mesa y habia pensado ponerle unas 4 plantas o 6 (en caso de ser mucho los q entren). No me importa si sale poca produccion con tal de fumar mi propia hierba. Mi pregunta es si estaria bien debajo de la mesa q es de medidas 91cm x 78cm x 52cm lo quería poner con 3 focos de los ahorradores y estaba por ver si necesitaria una ventiladora q sirva para q les de el aire necesario!! Algun consejo de los q ya lo hicieron y si algo q este haciendo mal me puedan corregir desde ya muchas gracias a todos por responder!!! 4:20 siempre ?
 

Canabicoskun

Semilla
9 Agosto 2019
30
12
8
Chilensi
Saludos bro yo hize un indoor casero de un metro de alto, por uno de profundo y 80 cm de ancho, use 3 focos ahorradores de energía, ventilador y puse 3 plantas de raza (genética) anduvo excelente solo que al momento de la floracion tuve que sacar las plantas al exterior ya que con los focos ahorradores no servían para floración, tengo fotos que muestran el avance de las plantas también de los focos y del indoor cualquier ayuda estaré aquí bro para ayudar
?
 
-