ayuda problema con cultivo interiro

derom

Semilla
3 Febrero 2013
36
0
0
33
Hola muy buenas, soy nuevo en el foro, os saludo a todos!!es la primera vez que escribo aunque ya habia mirado cientos de veces en el foro para aclarar dudas!!que mejor que un foro!!

Bueno os comento, he plantado 6 plantas en un indoor improvisado que esta muy bien en mi opinion, son autoflorecientes, 3 hazes 2.0 y 3 bog devil 2!!estan bajo un sodio de 600w a unos 50-60 cm de distancia con dos ventiladores enchufando para refrescar y airear el ambiente, macetas de 11 litros, 20 horas de luz, el sustrato es de buena calidad, fertilizo con terra flores de canna cada dos riegos y el ph sule estar en 6 aprox.y riego cuando el sustrato de arriba esta seco, cada dos dias mas o menos.
Lo tengo todo bastante controlado pero las plantas tiene ciertos problemillas.

A algunas de ellas a ciertas horas del dia se les bajan las hojas hacia abajo estando el foco en pleno funcionamiento, y el color es bastante claro en los nuevos brotes!!
Ver el adjunto 323543Ver el adjunto 323542Ver el adjunto 323540Ver el adjunto 323541Ver el adjunto 323539

Nose si se han subido las fotos, pero una de las plantas se le bajan las hojas durante varias horas con el foco puestos, y despues se recupera, pero el color de las hojas es verde palido y tienen forma de garra en algunas hojas.

Nose si puede ser exceso de sales y que por ello las plantas no puedan absorber bien los nutrientes. Es posible que con un labado de raices se solucione?que opinais?

Otra planta tiene algunas hojas que estan cojiendo un color verde claro entre las venas de las hojas, y nose que sera!! Y algunas de las hojas de abajo tiene unas manchas marrones en las hojas, como si estubieran quemandose, similar a una carencia de calcio, que opinais??

Buno pues aqui os dejo la duda!!espero que me podais ayudar!!
muchas gracias a todos
 

derom

Semilla
3 Febrero 2013
36
0
0
33
Por cierto como veis en las fotos, a algunas de las plantas se la han puesto las puntas amarillas desde que nacieron, pense que podia ser por que el foco estaba demasiado cerca, por lo que lo aleje un poco!!un saludo y gracias
 

Honey11

Semilla
6 Marzo 2013
1
0
0
34
Miel natural

El Miel Natural es un estupendo antibiótico y antiséptico natural que además favorece la capacidad de defensa de nuestro organismo. Miel natural
 
-