Ayuda problema con EC

Josebcn111

Floración
11 Noviembre 2018
198
45
33
Hola tengo un problema con la EC uso agua del aire acondicionado y meda un EC De 0.0.1 pero al añadirle los fertilizantes las dosis mas bajas sube ah 2.6 y nose como bajarla y menos fertilizante no le puedo bajar porke ya le estoy dando lo mas mininimo ayudaaaa
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hola tengo un problema con la EC uso agua del aire acondicionado y meda un EC De 0.0.1 pero al añadirle los fertilizantes las dosis mas bajas sube ah 2.6 y nose como bajarla y menos fertilizante no le puedo bajar porke ya le estoy dando lo mas mininimo ayudaaaa
Estas seguro de que tu medidor de ec está funcionando bien y está bien calibrado?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco y CaNNaB1KO

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Algo tiene que estar fallando en lo que es las medidas...
Con una EC tan baja es imposible que te suba tanto...
Igual estás combinado muchas cosas y aunque le pongas lo mínimo entre una cosa y otra te sube la EC
 

Josebcn111

Floración
11 Noviembre 2018
198
45
33
Solo uso a+b de atami y el estimulador de atami y solamente con eso se sube ah 2.57 eso es los tres numeritos ke marca y con el agua sola del aire acondicionado marca 0.01 y nose porke sube tantoo sera alguna configuracion del medidor EC oh nose pero creo k esta todo bien del medidor es nuevo y aun asi lo calibre antes de usarlo y nose k puedo hacer ya decir k es la primera vez que uso medidor de EC
 

Josebcn111

Floración
11 Noviembre 2018
198
45
33
Yo ago un cubo de ,60 litros de agua para tenerla ya guardada y las dosis k les doy son las minimas del fabricante del producto atami
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Solo uso a+b de atami y el estimulador de atami y solamente con eso se sube ah 2.57 eso es los tres numeritos ke marca y con el agua sola del aire acondicionado marca 0.01 y nose porke sube tantoo sera alguna configuracion del medidor EC oh nose pero creo k esta todo bien del medidor es nuevo y aun asi lo calibre antes de usarlo y nose k puedo hacer ya decir k es la primera vez que uso medidor de EC
Al calibrarlo marcaba lo mismo que pone en el sobre o bote de solución calibradora? Porque no puede ser que el agua de condensación del ac de una ec que no sea 0 absoluto o almenos esto tengo entendido

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hola me an dixo k con agua destilada bajo EC ME podeis decir si es esta oh esta no es buena para el riego ?????
Yo no riego con agua destilada, lo hago con agua filtrada o de osmosis, pero en principio eso es agua destilada y el agua destilada es la misma sea de cual sea la marca, toda es agua destilada asi que es lo mismo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Josebcn111

Floración
11 Noviembre 2018
198
45
33
Al calibrarlo marcaba lo mismo que pone en el sobre o bote de solución calibradora? Porque no puede ser que el agua de condensación del ac de una ec que no sea 0 absoluto o almenos esto tengo entendido

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Sii lo calibre y ponia lo mismo
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Seguramente sea que echas varios productos y te dispara la EC. A mí me ha pasado igual. Lo que hago es coger tantos vasos como productos de diferentes tengo, les pongo 100ml de agua destilada y la cantidad correspondiente de cada producto y veo cómo afecta a la EC y pH. Así es más sencillo saber qué productos mezclar entre sí para clavar la EC. De todas formas, aunque el fabricante te diga la dosis mínima, puedes echarle menos también.
 

Josebcn111

Floración
11 Noviembre 2018
198
45
33
Si el problema es ese k ya le di menos de lo k me marcaba el fabricante y la planta ahora es cuando mas comida me pide si le ago caso al ec no le voy a echar apenas nada de fertilizante estoy en la 5 semana de flora y algunas ojas mestan amarilleando me estan pidiendo mas comida por eso digo si le ago caso al EC seme mueren de ambre
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Si el problema es ese k ya le di menos de lo k me marcaba el fabricante y la planta ahora es cuando mas comida me pide si le ago caso al ec no le voy a echar apenas nada de fertilizante estoy en la 5 semana de flora y algunas ojas mestan amarilleando me estan pidiendo mas comida por eso digo si le ago caso al EC seme mueren de ambre
Pero es una bestiada una ec de 2 y pico, con esta dosis no se te sobrefertilizaron? Que no sea que tienes un bloqueo en las raíces y las plantas no pueden absorber nutrientes...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Josebcn111

Floración
11 Noviembre 2018
198
45
33
Si se fertilizaron por eso compre un EC y pone eso 2.57 2.44 por hay eso pone en los tres numeritos del medidor EC yo pense k estaria mal connfigurado oh k los numeros k ponia se describen de otra forma oh nose es la primera vez k uso EC
 
-