AYUDA PROBLEMA CON EL GRINDER

casti

Semilla
10 Octubre 2008
1
0
0
tengo un grinder de aluminio de estos redondos y pequeños que tiene su apartado para que se almacene el polen de la maria y no se pq me baja muy poco polen a comparación al grinder de otros amigos , yo creo que la rejilla donde deja bajar el polen tiene los agujeros muy pequeños y se obstruye con facilidad y acaba taponando el polen de forma que baja muy poca cantidad.
Que me recomendais que haga para que me vaya mejor?¿
 

graciashierva

Semilla
10 Diciembre 2007
52
0
0
34
WENASSSS!!!!
yo hace poco tambiein me he comprado uno de aluminio grabao cn mi nombre y todo!!! :D la verdad q me saca un puñao cn los q tuve anteriormente, lo unico q lo mimo demasiao, no se xq sera q unos sacan mas y otros menos lo que esta claro q depende de la marihuana q uses saldra mas o menos y de mejor o peor calidad. yo pongo la hierva la meneo cuando noto que se a caido todo le empiezo a dar golpecicos cn la mano x los lados y por arriba. antes de sacar la hierva del grindel lo restriego pa q caiuga algo mas x la rregilla, lo saco a puñaos(sin volcar el grinder xq = q pasa pa abajo puede pasar para arriba) lo vuelvo a cerrar el grinder le doi unos meneos y miro aer cuanto a caido.
enserio de esta forma me cae algo impresionante q cn unos... 3 petas no mu granbdes de hierba me podria sacar uno de polen y.... waaaaa q polen!!!!!! weno espero haber ayudado de todas formas no se el motivo x los q sacan mas unos q otros tambien podria ser por defecto pero no lo se!!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Pues a mi me ocurria lo mismo porque tenia la rejilla taponada de materia verde.
Coji alcohol etilico de 96º y se lo exe solo a la rejilla. Luego le pase agua y la seqe.
Todo a vuelto a la normalidad y ya vuelvo a acumular polen abajo.

saluds
 
-