ayuda! problema con mi ak-48

SOJA

Semilla
27 Diciembre 2010
18
0
1
Hola hermanos fumetas...bueno con mucho amor vengo criando mi ak 48 en un indoor, y la semana pasada decidi llevarla al campo. Coomo era de esperarse, la planta sufrio mucho el sol, el viento y el frio. Estoy bastante preocupado porque no se si va a aguantar la plantis, venia tan linda que me da mucha lastima. Si alguien tiene algun consejo, algun metodo para que mi planti mejore se lo agradeceria.
Aca les dejo el antes y el despues! la primera es de agosto y la segunda de ahora...como veran ha cambiado muchisimo, entiendo que el cambio de habitat le ha repercutido...
quiero saber tmb si uds creen que va a sobrevivir, ya que todavia tiene mucho tiempo para crecer!
Muchas gracias brothers!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Es una penaa lo que te a pasado pero si la cuidas yo creo que si que fobrebire dale algun tipo de vitaminas i yo creo que si que sobrebira muisima fuerteee y que viva esta planta ta guapa, y bes metiendo fotillos me ire pasando y aber si ay algun experto y que te allude. UN SALUDOO
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Una pena con lo guapa k estaba, yo creo k no lo vas a tener facil para recuperarla, pero dale nutrientes d crecimiento y algun producto para ayudar a las raizes , parece k tiene carencias y tambien observa si tienes alguna plaga.
SUERTE Y K SALGA PA LANTE
 

SOJA

Semilla
27 Diciembre 2010
18
0
1
Pena es poco, con todo el cuidado que le habia dado...yo sabia que el sol le iba a hacer un poquito mal, pero no tanto!!! estoy pensando en ponerle fertifox con hormonas de crecimiento, ademas de agregarle fosforo potasio y nitrogeno...tmb seria posible ponerle fetifox para follaje...si alguien sabe de algun producto agradeceria que me lo pase! graciasss
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
El sol no es dañino para las plantas, me atreveria a decir que nunca!!!

Es su fuente de energía, y esta muy bien preparada para soportarlo. Otra cosa es que pase sed, que le falte "comida" que hayan plagas, que se estrese en el trasplante, que haya tenido algun problema en las raizes..

pero el sol??

Siempre es bueno!!

animos
 
-