Ayuda = Problema segunda semana de floracion

nachore

Semilla
18 Mayo 2011
43
0
6
Tengo un foco de 250w Sodio
Prepare las masetas con 25% perlita , 25% humus de lombriz , 25% tierra , 25% turba y una pizca de harina de hueso.
Riego cuando la maseta esta liviana
Tengo un ventilador tipo cooler y un humidificador. Transplante antes de ponerlas a florar.
El problema es el siguiente. 2 de mis tres plantas en la parte superior tienen hojas en forma de garra. Con un verde normal

Ver el adjunto 280327Ver el adjunto 280333
Ver el adjunto 280332

La ultima es del indoor entero
Aca Adjunto unas fotos de manchas que le salieron (todavia no abone con nada)
No mido PH todavia ni humedad.
Ver el adjunto 280331
Ver el adjunto 280334

Espero sus comentarios y ayuda. Son 3 hembritas de raza desconosida.
Gracias!!!!
 

grasssmoker

Semilla
27 Abril 2011
111
1
0
Esas manchas podrian ser quemadura por lampara o ph.
Te recomiendo empiezes a regular tu ph de riego.

Saluds!
 

nachore

Semilla
18 Mayo 2011
43
0
6
Si, le media antes pero con gotero. No se si marcan muy bien. Es uno que venden en las veterinarias para medirle el agua de los peces. aver si alguno me dice si funciona este gotero. Sobre el tema de las hojas en garra no se por que pasa esto!!
 

Rikymeta

Cotiledon
11 Junio 2012
313
3
18
Hola,

Yo diria k es sobrefertilizacion, pero si dices k n abonas y tiene esa mezcla de sustrato ya m dejas blanco

Salu2
 

grasssmoker

Semilla
27 Abril 2011
111
1
0
Si, le media antes pero con gotero. No se si marcan muy bien. Es uno que venden en las veterinarias para medirle el agua de los peces. aver si alguno me dice si funciona este gotero. Sobre el tema de las hojas en garra no se por que pasa esto!!
Yo uso un sistema que se usa para medir Ph en las piscinas.
Vienen con unas gotas que se le añaden al agua, y una escala de ph de entre 7.5 y 6.8.
En mi país no hay mucha variedad de articulos para medir ph y por eso me he decidido por este, que hasta ahora, me ha ido muy bien.
Riega con ph de entre 6.0 y 6.3.

Saludos!
 

Señor led

Semilla
25 Abril 2012
290
6
0
44
Yo tuve problemas similares, hojas curvadas, manchas en las hojas, amarillamiento de las hojas bajeras... hasta que comprobé que era la araña roja. Aquí te dejo el hilo al post con la solución.
Saludos y que des con el problema, pero yo que tu inspeccionaria bien el envés de las hojas.
 

pastrana12

Semilla
6 Marzo 2012
3
0
1
44
Hola

Hola amigo yo creo que eso te pasa por tener mucha humedad , prueba a poner un ventilador que remueva el aire del habitaculo eso te bajara la humedad ,puede ser que tengas esceso de abono o liquidos por que me paso igual a mi espero que te ayude .
 

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
Hola amigo, pues si no miras el PH ni la EC, ni la temperatura, ni la humedad en un indoor, pues hay ya tienes la respuesta a tus problemas, un saludo y suerte.
 

nachore

Semilla
18 Mayo 2011
43
0
6
Gracias compas!! y la verdad tengo buenas y malas jaja. Una me salio traba! la tube que matar.. pobre. pero las otras marchan muy bien. Mañana cuelgo unas fotos para que vean como van y me den unos consejos.
 
-