ayuda.. problemas con germinacion en vaso de agua y servilletas

cold hot

Semilla
11 Abril 2012
108
2
0
33
buenas, no se que ago mal pero siempre que pongo una semilla a germinar en vaso de agua o servilleta tarda muchisimo en salir si sale no se que ago mal este es el procedimiento que sigo: pongo la semilla en servilleta o vaso de agua y cuando sale un poco la raiz (0.5mm - 1cm) la pongo en un jiggy con la raiz para abajo la entierro, y como veo que no sale a los 4 -5 dias la miro y tiene la raiz mas desarrollada pero no sale para arriba que puedo hacer, gracias un saludo
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
puede ser que la temperatura sea baja, pero vamos yo creo que hago lo mismo que tu y en 3 dias mas o menos ya me estan todas fuera, claro que unas son mas tardonas que otras eso si jeje
 

cold hot

Semilla
11 Abril 2012
108
2
0
33
puede ser que la temperatura sea baja, pero vamos yo creo que hago lo mismo que tu y en 3 dias mas o menos ya me estan todas fuera, claro que unas son mas tardonas que otras eso si jeje
puede ser que sea por la temperatura, pero aunque tarde mas tendrian que salir igual no¿
 

cold hot

Semilla
11 Abril 2012
108
2
0
33
Buenas! Que raro, yo hago lo mismo que tu pero sin el vaso de agua, las pongo en servilletas y voy humedeciendo sin dejar que se seque y me acaban germinando todas.
germinar germinan, el problema es cuando las pongo en tierra que les cuesta mucho salir.
 

namor

Semilla
16 Abril 2013
33
0
0
38
alomejor las entierras mucho, yo me cargue asi una magnum:-( y el chico del grow me dijo q la dejara caer en la tierra y le eara un pokito de tierra encima, pero solo lo justo pa cubrirla y asi en tres dias como muxo la tienes fuera, por que por lo demas creo q lo stas haciendo todo bien...lesw da la luz cuando al jiffy despues de enterrarla??
 

cold hot

Semilla
11 Abril 2012
108
2
0
33
alomejor las entierras mucho, yo me cargue asi una magnum:-( y el chico del grow me dijo q la dejara caer en la tierra y le eara un pokito de tierra encima, pero solo lo justo pa cubrirla y asi en tres dias como muxo la tienes fuera, por que por lo demas creo q lo stas haciendo todo bien...lesw da la luz cuando al jiffy despues de enterrarla??
no, no la enterre demasiado puse la raiz par aabajo y un poco por encima de la semilla casi nada, y no no le da la luz a los jiffys, tampoco se necesita luz.. solo calor, o eso creo
 
-