[SEGUIMIENTO] Northern Light Blue, Skunk, Super Blue y Shivas Dream

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
Buenas compañeros! Después del fracaso con las 3 Northern que planté hace 2 semanas de las cuales solo conservo 1 que esta un poco parada, os vengo a traer mas cositas con mas ganas de aprender y mucha ilusion en este cultivo a ver si consigo unas matas en condiciones!

Todas van a ir plantadas en macetas, en principio queria plantarlas en el jardin directamente al suelo pero la tierra no me convence y voy a hacerlo en macetas.
No se que tierra voy a usar, si la del grow o voy a comprar la de la marca COMPO vosotros que decis?

LO QUE TENGO:

- 1 Northern Ligh Blue Auto
- 1 White Widow Auto
- 1 Big Devil Auto

- 1 Skunk Feminizada
- 1 Blue Hash Feminizada


Los liquidos que voy a usar os los ire enseñando sobre la marcha ya que aun no tengo ninguno comprado, lo unico que tengo es el Power Stimulator que viene con la revista YERBA este mes y no tengo aun claro como se usa ni en que etapa de crecimiento.

Os pongo unas fotillos:

Ver el adjunto 337922Ver el adjunto 337927

Saludos!
 
yo me cojo asiento, que luego me lo kitais, aleee a germinar zeeta!! quiero ver eso crecer a pasos agigantados!!

Compra compo sana, pa mi gusto, es perfecta! tienes sacos de 5 litros a 1,90 en carrefour!:) y sacos de 12 litros a 5,50 en verdecora
 

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
yo me cojo asiento, que luego me lo kitais, aleee a germinar zeeta!! quiero ver eso crecer a pasos agigantados!!

Compra compo sana, pa mi gusto, es perfecta! tienes sacos de 5 litros a 1,90 en carrefour!:)
Bienvenido Jesuuuuu!:D Germino ya o que tio?

Con la tierra del grow me ahorro de comprar el humus, las perlitas y todo eso no?
 
sale mas cara la tierra del grow, yo pillaba composana un saco de humus en un vivero y un saco de perlita de 3 litros que te da mas que de sobra y a mi me costo 1,70 y todavia me keda la mitad del saco.

germina, germina, germina yaaaaa!!

ponlas a remojo primero con dos gotitas de agua oxigenada! y mañana pa las servis!
 

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
sale mas cara la tierra del grow, yo pillaba composana un saco de humus en un vivero y un saco de perlita de 3 litros que te da mas que de sobra y a mi me costo 1,70 y todavia me keda la mitad del saco.

germina, germina, germina yaaaaa!!

ponlas a remojo primero con dos gotitas de agua oxigenada! y mañana pa las servis!
si voy a una tienda de jardineria lo voy a encontrar el humus y las perlitas?
fua tio nose si ponerlas en remojo, es que nunca lo he echo asi y me da cangelo jaajaja
 
va, del otro seguimiento me olvido entonces, y cojo mi sitio aqui, para germinar y hasta que salgan los cotiledones no necesitas sol, aprovecha pa germinar y el martes las plantas que empiecen a recibir solaco tio, ke ansias soy! jajaja
 

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
va, del otro seguimiento me olvido entonces, y cojo mi sitio aqui, para germinar y hasta que salgan los cotiledones no necesitas sol, aprovecha pa germinar y el martes las plantas que empiecen a recibir solaco tio, ke ansias soy! jajaja
Ver el adjunto 337949

aqui las tienes loco! se me ha corrido la tinta del boli por el agua espero saber en todo momento cual es cual.. jajajaj ahora donde pongo los platos en sitio oscuro o encima del router?
 

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
dejalas ahi encima si! sin miedo! Te juro que me come la envidia por dentro ahora mismo, haber si me hago con 5 euros pa ir a por una revista y pillar una semilla!
pues ahi se quedan! en 2 o 3 kioscos que fui ayer me dijeron que la cañamo llegaba mañana o el martes, pásate a ver si puedes pillarte una o aprovecha y pillate 2 revistas aunque solo te leas una la otra me la envías jajajaja!
 
mira en la cañamo de este mes! 1 semilla auto de buddha seeds y vienen 6 diferentes!

-White Dwarf
-Red Dwarf
-Buddha Purple Kush
-Syrup
-Magnum
-Deimos

Y para el mes que viene otras 2 auto de Buddha Seeds, Northern Light y Fast Bud
 

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
mira en la cañamo de este mes! 1 semilla auto de buddha seeds y vienen 6 diferentes!

-White Dwarf
-Red Dwarf
-Buddha Purple Kush
-Syrup
-Magnum
-Deimos

Y para el mes que viene otras 2 auto de Buddha Seeds, Northern Light y Fast Bud
mañana me voy a ir a pillar el humus, las perlitas y la tierra quizas me paso y me pillo la cañamo de este mes!
 
-