Ayuda.Problemas en mis niñas que se reflejan en las hojas.

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Hola, os cuento lo que me pasa en algunas de las plantas, las hojas tienen como 2 tonos de verde, cerca de las puntas un color y el resto de la hoja otro. No son las tipicas hojas con las puntas amarillas, pero creo que podria ser exceso de abono po lo que he leido, pero me extraña ya que a las demas las abono lo mismo y no les ha pasado nada.

A ver si me podeis ayudar.

Las hojas como he dicho tienen como dos tipos de verde, uno la zona de cerca de las puntas y otro el resto de las hojas.

Un saludo.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si has abonado no tendrán carencias, si hay plantas que lo han notado más es porque éstas demandan menos nutrientes que las otras, abona siempre menos las que se hayan puesto asi.
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Hola Pitt, entonces crees como yo que puede ser exceso de abono?.

Si es asi abonare con menos abundancias estas plantas. estaria bien dejarlas un tiempecito sin abonar y regar solo con agua no?.

Tambien he pensado si podria ser exceso de acumulacion de sales.

Gracias.
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
No me extrañaria que fuera exceso de acumulacion de sales.Mas vale que hagas un lavado, no ira mal de todas formas. a ver si se recupera.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si tienen exceso de abono tienen exceso de sales, si las ves mal las lavas pero si es poco puedes dejar de abonar solamente, eso ya lo tienes que ver tu. A las otras no las abones tanto porque si estas las notan y son de la misma raza, las otras las llevarás al margen máximo y con el regimen máximo tampoco es que crezcan más que dandoles algo menos y si que te ahorras problemas, sobretodo si te llega una plaga o algun dia tienes un error al medir por ir muy ciego.
 
-