Ayuda proyecto cultivo en interior

scotty t

Semilla
27 Febrero 2019
9
7
3
26
Hola buenas!!!

El caso es que llevo ya unos años plantando, siempre en exteriores. Actualmente se me ha quedado libre una habitación de la casa y quería montarme un buen interior, pero claro, sin tener ninguna experiencia al respecto no quiero realizar una gran infraestructura para que sea una perdida de tiempo.

Quería comenzar con un armario prefabricado e intentar realizar pruebas en base a pasar el armario a la habitación entera. No sé si me explico.

Obviamente me he estado informando sobre iluminación ventilación etc etc, pero habiendo tantas marcas y productos distintos no soy quien a avanzar con el proyecto.

Necesitaria algún consejo de alguien que tenga un cultivo de interior medianamente grande. Plantas por metro cuadrado, iluminación...

Os agradeceré cualquier aporte.

Actualmente tengo una habitación de 2 metros y medio de altura por 5 de ancho y 5 de largo. Humedad del 80% en invierno ( podría realizar una tarea de aislamiento para reducir la misma) y una temperatura ambiente de 19 grados de media

Un saludo y muchas gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Chinato97

scotty t

Semilla
27 Febrero 2019
9
7
3
26
Hola otra vez!!

Me gustaría añadir que si alguien con experiencia en preparar una sala mediana/grande para un cultivo de interior contactase conmigo si no tiene inconveniente en aconsejarme.
Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Chinato97

Semilla
17 Abril 2014
15
7
3
28
Buenas! Yo en salas así ni idea de por donde empezar, demasiados watts en luz, muchos metros cúbicos en extracción, muchos ml en evaporación, dificultades en riego, control de plagas...