Ayuda punta nuevas hojas amarillas

Vicentepai

Semilla
23 Febrero 2016
13
3
3
39
Desde ayer e notado que las puntas de mis hojas estan amarillo chillon, no se si es algun exceso o carencia, tengo un armario de 1,20x1,20 con buena extraccion y intraccion, temperatura entre 18 y 25g a unos 60cm de altura con 600w, humedad entre 45/55.
Las plantas presentan un color verde oscuro, crecimiento correcto, todo bien, lo unico es eso.
Espero buestra ayuda! Gracias
 

Vicentepai

Semilla
23 Febrero 2016
13
3
3
39
Es mi primer cultivo, como aquel que dice no tngo ni papa, y me e asustado un poco, el anterior riego no le puse abono ya que me adelante y queme las primeras hojas, y ahora el problema con las puntas, el foco esta a 60/70cm de altura
 

Vicentepai

Semilla
23 Febrero 2016
13
3
3
39
Tiene pinta que acabaran quemadas si no es un hongo o falta de potasio o magnesio que es
Lo que me preocupa
 
20 Febrero 2016
76
15
8
28
Potasio podrias darle si esta en su fase de floracion asta tio te recomiendo que puas enrobinadas entierres debajo de la arena eso le da oxigeno haz el te de platano le dara potasio una fuerza que se nota ala semana si te ibteresa dinelo y te dejo paso a paso como se hace no tiene nada y gratis
 
  • 👍
Reacciones: Vicentepai
20 Febrero 2016
76
15
8
28
Vale hermano mira coje 3 4 platano por cada litro de agua si haces un litro te saldran 2 litros despues la mitad es a agua ok?
Cojes 3 o 4 cascaras de platano las picas no en trozos muy pequeños en rodajas y las echas al agua hervir durante 15 17 minut s
Despues echas el agua con un colador y escurres con una cuchara las cascaras en el colador apretalw un poco depositas el litro de agua en un sitio oscuro que se enfrie y le echas otro litro de agua y lo dejas 24 horas ala oscuridad y ya tienes listo tu caldo
Ya sabes si echas dos litros de agua a herbir sacaras 4 litros por cada litro se suma otro de agua ok espero jaberte ayudado hermano buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Vicentepai

Vicentepai

Semilla
23 Febrero 2016
13
3
3
39
Que pasa pujante! Ya hice el caldito de platano como me dijiste, y e regado a mis niñas con el, lo e dejado unas 16h y nada a esperar, ya te ire contando si me da resultado, muchas gracias por el aporte, eres un crack
 
20 Febrero 2016
76
15
8
28
Esperemos que de resultado verás hermano
Mira te dejo mi otra nueva mini cosecha con el fertilizante de raíz de lentejas me a pegado el estirón en crecimiento y esto va de lujo el que tengo grande es de 600w esté de 42w y se ven más sanas que las de 600 jeje hermano si no quieres gastar luz por la mama te riñen ya sabes lo que poder hacerte mira hermano
 

Adjuntos

Vicentepai

Semilla
23 Febrero 2016
13
3
3
39
Que va tio, jajajaja tngo ya los huevos muy peludos para eso, y aunke
Mama me riña poco puede hacer jajajaja k va vivo con la
Mujer y el
Nano no con mis padres, asi k no hay problema✌✌
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Hola vicentepai. Se resolvió el problema con el caldo? Hoy he observado que algunas plantas de mi armario están exactamente igual a las tullas. Llevan 10dias de flora y he abonado por primera ved hoy con bio-bloom y top max. Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Vicentepai

Vicentepai

Semilla
23 Febrero 2016
13
3
3
39
image.png image.png image.png image.png image.png image.png Si, el problema se soluciono, pero me volvio a pasar a las dos semanas, las plantas estan sanisimas y gente entendida que las a visto dice ser que es defecto genetico en si de las semillas.
Os dejo unas fotitos del aspecto de mis nenas en pleno desarrollo de la florecita
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Jeje me alegro de que estén así de sanas y bonitas. Parece que las mías se van recuperando también. Seria defecto de potasio?? Las mías son skunk#1 de sensi.
Un saludo compi.
 
  • 👍
Reacciones: Vicentepai

Vicentepai

Semilla
23 Febrero 2016
13
3
3
39
Van bien, pero no como me gustaria que fuesen, me a salido una emafrodita y lo e detectado a tiempo, dudaba en si lo era o no, y ante la duda.. A la basura
Por otro lado las bubbel gum estan espectaculares, preciosas con una floracion muy intensa y avanzada, despues tengo una shomango que va vastante bien un punto x detras de las gum, la otra shomango va algo mas atrasada, y luego estan las critical-shoma que twngo 4 y las 4 van a la par, con buena floracion, aunque no tan intensa como las gum, vuelvo a repetir, sin duda alguna (hasta el momento) mi proximo indor, si no cambia nada seran bubbel gum.
Ire enseñando la evolucion, gracias chicos✌
 
-