Ayuda puntas hojas amarillas.

Mariong88

Cogollito
14 Mayo 2020
107
113
53
34
Buenas, es el primer cultivo indoor y uso LED de 150w full spectrum, me he fijado que a la planta le han salido estas puntas amarillas en las hojas(sobretodo las nuevas) y quería preguntar si alguien sabía la razón y la solución. He aplicado 2 veces delta 9, la primera folial y la segunda en riego con una separación entre estos de 10 días y he hecho algún riego con abon Bio de floración genérico de npk 3-6-5. Gracias y un saludo!
 

Adjuntos

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Buenas socio,

Puede que sea exceso de agua, es bueno esperar a que la tierra se seque antes de volver a regar.

Tambien podria ser demasiado nutriente en el sustrato.
Para semillas y esquejes en crecimiento, algunas variedades no soportan bien sustratos con mucho nutriente.

Yo normalmente uso All-mix para todo, germinado, esquejes....y a veces si que noto que tienen las puntitas quemadas... tal vez con la light-mix no pasaria.

Saludos.
 

Mariong88

Cogollito
14 Mayo 2020
107
113
53
34
Puede que sea debido al riego de agua, no se ve muy empapada la tierra siempre la he regado unos 300 400 ml de agua cada 2 días ya que la maceta es pequeña y tarda en secarse aparte por el Led, mi duda es estoy casi seguro que esta relacionado con los nutrientes pero cuanto más leo información y ejemplos menos claro tengo si es un exceso o un déficit de éstos.

Pd:no he controlado ni EC ni ph nunca xd la auto estaba en exterior cuando recibí el armario y la pase hace 7 días, antes no tenía estas puntas así.
 

Tomas1990

Crecimiento
2 Septiembre 2012
33
31
23
33
A algunas de mis plantas les estan saliendo las puntas mas amarillentas. Cultivo en hidroponia, nose cual pueda ser el motivo tampoco
 
-