ayuda!!! q le pasa a mi niña?

fbascu

Semilla
23 Julio 2004
22
0
0
49
como veis algunas hojas se retuercen y eso le pasa a una o dos hojas de cada cogollo q le puedo hacer?
 

JGR

Semilla
25 Junio 2004
165
1
0
a mi me dijeron qe cuando las hojas se doblaban en forma de garra era por exceso de abono, haber si algun experto te lo confirma y te soluciona el problema.

suerte :wink:
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
pues pasa que en algun momento del cultivo tu planta ha sido sobrefertilizada, si las hojas nuevas salen bien, pos no pasa na. si te vuelven a salir, rebaja un poco la dosis de abono. asi de simple. de todas formas las hojas suelen curvarse un poco al cogollar
 

fbascu

Semilla
23 Julio 2004
22
0
0
49
muchas gracias le pondre un poco de abono, aunque me acabo de dar cuenta de le estan saliendo unas pelotitas , a ver si se va a pasar a la otra cera a estas alturas jejejeeje q putada . las las bolitas terminan en pico y salen de ellas una especie de estigma de color verde
 

JGR

Semilla
25 Junio 2004
165
1
0
puede ser un machote ves al loro y si lo es cortala ya antes de qe sea tarde. intenta poner unas foticos de esa planta para qe la veamos.


Saludos :wink:
 

ENKALIMISAO

Semilla
28 Septiembre 2004
23
2
0
42
Con respecto a lo de las hojas solo puede ser por dos cosas la que ya se ha mencionado,exceso de abono o acumulacion de sales.
si las puntas de esas hojas en garra estan como quemadas o mustias y eso abanza direccion peciolo se trata de un exceso de abono. Si no ocurre asi estariamos ante un caso de acumulación de sales.
SOLUCIÓN para ambos casos,: realizar un labado abundante y despues dar un ligerisimo abonado.Siempre hay que echar la mitad o menos de lo que el fabricante recomienda ya que a el le interesa vender y no nuestra salud o la de nuestras plantas.
Espero que se mejoren y que lo de las bolas sea falsa alarma
 

fbascu

Semilla
23 Julio 2004
22
0
0
49
:) muchas gracias compañeros y lo que hare es q le here un lavadito de tierra haber si mejoran
 

ENKALIMISAO

Semilla
28 Septiembre 2004
23
2
0
42
La planta te lo va a agradecer ya veras.
Ah! las hojas que actualmente tienes en garra no creo que vuelvan a la normalidad(a mi no me volvieron) pero te aseguraras de que a las nuevas no les pase. SUERTE
 
-