Ayuda!! Que bicho puede ser?

Erpo

Floración
2 Abril 2019
130
86
33
34
Hola!! Esta mañana me di cuenta que tenia esas manchas blancas y no se de que bicho son, le estoy echando jabon potasico, anti gusanos y propolix, todo utilizado como preventivo con las dosis según lo que decían sus fabricantes
P.d.: las puntas quemadas son de antes y creo que fue por regar a ph bajo ya que no a ido a más.
 

Adjuntos

Erpo

Floración
2 Abril 2019
130
86
33
34
Encontré en el envés de una hoja afectada un mini gusano transparente y me temo que son orugas, le pulverizado el snake poison de agrobacterias ( anti gusanos) ya os dire como avanza la cosa y si alguien puede ayudarme aclarando las dudas bienvenido sea. Buenos humos
 

Ivaan_15

Semilla
13 Junio 2018
41
3
8
26
Yo diría que es mosca blanca. Le puedes echar aceite de Neem. Yo he tenido y se la e quitado con eso
 

Erpo

Floración
2 Abril 2019
130
86
33
34
Le di ayer por la noche snake poison por si fuera gusanos y esta noche le daré jabón potásico por si es alguna larva de algún bicho volador, y lo del neem para controlar y prevenir me gusta pero para eliminar ami no me fue bien en otros cultivos y lo tengo descartado, gracias igualmente y que sea araña lo tengo casi descartado pero haber como va yendo
 
  • 👍
Reacciones: Madrigüana

Erpo

Floración
2 Abril 2019
130
86
33
34
Bueno confirmado, tiene mosca blanca y gusanos, hoy le he pulverizado tec-fort y mañana snake poison, haber si hay suerte y no hay que comprar plaguicidas más potentes. De momento voy matando a mano todos los dias y entre eso y lo que estoy echando haber.. buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Madrigüana
-