Ayuda! Que es esto????

Matute920

Floración
12 Abril 2017
213
54
33
35
Buenas tardes compas, de abajo de la tierra me estan saliendo como raices con cotiledones, osea como plantitas, o pasto, o no se, que hago las saco???


Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Manuel71

Rumpeltiskin

Semilla
30 Diciembre 2013
45
4
8
37
Yo las dejaría crecer y ver que es pero alomejor es cañamon no se

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Matute920

Floración
12 Abril 2017
213
54
33
35
Eso no es nada, Jajajaja!
De donde cogiste sa tierra? Por qué sustrato no es.
Arráncalas, que yo las que dices tú cotiledones creo que son albahaca, que yo la he cultivado.
Tranquilo...si pudieras transplantarlas, su aroma aleja a otros bichos.
Jajaja se llama sustrato explosivo c4, al principio del post puedes ver sus características, y de hecho, una imagen de la bolsa, es un preparado listo, con turba, micorrizas y esas cosas que todavia no se como se escriben. Comparado con tus cultivos el mio es muy muy humilde jejeje, lo bueno es que soy consiente de ello y no me desilucionaré al ver el resultado final, ya sé que será pobre, ya vendran tiempos mejores $$$. Amigo mio, dice usted que transplante ya? Quiero hacerlo hace rato pero nadie me dice si debo o no.

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
 

Matute920

Floración
12 Abril 2017
213
54
33
35
Jajaja se llama sustrato explosivo c4, al principio del post puedes ver sus características, y de hecho, una imagen de la bolsa, es un preparado listo, con turba, micorrizas y esas cosas que todavia no se como se escriben. Comparado con tus cultivos el mio es muy muy humilde jejeje, lo bueno es que soy consiente de ello y no me desilucionaré al ver el resultado final, ya sé que será pobre, ya vendran tiempos mejores $$$. Amigo mio, dice usted que transplante ya? Quiero hacerlo hace rato pero nadie me dice si debo o no.

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
A no en este post no, en el seguimiento que inicié.

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
 
-