Ayuda!!! Que es esto?

dalvikgod

Semilla
17 Octubre 2018
40
6
8
25
Hola, soy algo nuevo todavia en esto del cultivo y tengo dos plantas una esta perfecta pero la otra tiene estas manchas en las hojas hace unos dias empezo con esto y no tengo idea que puede ser, carencia de potasio? falta de luz? hongos? riego cuando la tierra se esta secando o dia por medio



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

andolina

Semilla
20 Marzo 2018
38
25
8
41
Parece que no dejas secar bien la tierra y tiene algún hongo o bloqueo... las tienes en el salón de casa? Tmp les va bien el estrés de la luz x la noche

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 

dalvikgod

Semilla
17 Octubre 2018
40
6
8
25
Parece que no dejas secar bien la tierra y tiene algún hongo o bloqueo... las tienes en el salón de casa? Tmp les va bien el estrés de la luz x la noche

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Mmm debe ser que no dejo secar bien, si las tengo en el salon y cuando sale el sol las pongo en la ventana para que le de lo más posible voy a tener que cambiarla de posición gracias x responder!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MACWEED

Semilla
8 Marzo 2011
45
17
8
Esa tierra se ve muy húmeda..... espérate a que este seca seca deja que la raíz busque hasta la última gota. Cuando levantes la maceta y de verdad sea ligero como una pluma riega.
Ten paciencia alomejor ya está un pelín enferma pero si la mimas seguro que mejora.
Yo estaría sólo con agua cada 3 días alomejor? Y airear un poco la tierra.
Saludos Y buena suerte!
Cuando tienes pensado transplantar?
 

dalvikgod

Semilla
17 Octubre 2018
40
6
8
25
Medis ph? Abonas?
Regas cuando se está secando o cuando está seca?
No cuento con lo necesario para medir el ph pero estoy usando agua de lluvia tengo 20 litros juntados, por lo que tengo entendido es la mejir agua, riego cuando meto el dedo y la tierra esta bien seca, aunque parece que últimamente no fue asi y seguia humeda, abono compro hoy humus de lombris y tenia pensado hacer te de banana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dalvikgod

Semilla
17 Octubre 2018
40
6
8
25
Esa tierra se ve muy húmeda..... espérate a que este seca seca deja que la raíz busque hasta la última gota. Cuando levantes la maceta y de verdad sea ligero como una pluma riega.
Ten paciencia alomejor ya está un pelín enferma pero si la mimas seguro que mejora.
Yo estaría sólo con agua cada 3 días alomejor? Y airear un poco la tierra.
Saludos Y buena suerte!
Cuando tienes pensado transplantar?
Si, me habre pasado de riego, voy s regarla cada 3 dias como decis y remover la tierra para que airee, tenia pensado transplantar en unos dias porque me voy a mudar, todavia no porque en este dpto no le da mucha luz del sol directa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kodiflow

Semilla
2 Noviembre 2015
43
6
8
33
No cuento con lo necesario para medir el ph pero estoy usando agua de lluvia tengo 20 litros juntados, por lo que tengo entendido es la mejir agua, riego cuando meto el dedo y la tierra esta bien seca, aunque parece que últimamente no fue asi y seguia humeda, abono compro hoy humus de lombris y tenia pensado hacer te de banana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si regas con agua de lluvia no deberías tener problemas con la calidad del agua, capaz que si con la cantidad.
Las plantas de cannabis toleran más la escasez de agua que la abundancia, asique no te asustes si se ve bien seca la tierra, en macetas grandes es probable que por debajo siga húmedo. Para que te des una idea si no hacen dias calurosos en mi caso he llegado a regar 1 vez cada 7/8/9 días.
Saludos bro!
 

dalvikgod

Semilla
17 Octubre 2018
40
6
8
25
Si regas con agua de lluvia no deberías tener problemas con la calidad del agua, capaz que si con la cantidad.
Las plantas de cannabis toleran más la escasez de agua que la abundancia, asique no te asustes si se ve bien seca la tierra, en macetas grandes es probable que por debajo siga húmedo. Para que te des una idea si no hacen dias calurosos en mi caso he llegado a regar 1 vez cada 7/8/9 días.
Saludos bro!
Fuaaa, no sabia eso de la tolerancia me aclaraste un par de dudas importantes, entonces dejo de regar tanto es eso seguramente, me pasé, gracias por responder bro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-