Ayuda! Que es?

Gonza211

Semilla
13 Agosto 2010
13
0
1
Buenas,

Queria comentarles, además de perdirles ayuda, que estoy plantando mis primeras plantas de marihuana. Aca les muestro mi primera de un mes, que por cierto, en la misma maceta en la que crece, empezo a crecer una pequeña planta de color violeta.

Quisiera saber si a alguno le paso o sabe de que se trata y como tratarla. Aca va la foto:



y el brote violeta al que me referia:



Gracias!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola, bienvenido al foro.

Eso es una mala hierba, arráncala con sumo cuidado. Utiliza pinza y guantes. Con la pinza, coges el tallo y haces presión hacia arriba, es decir, levantas hasta que notes un pequeño chasquido. Eso significa que has logrado que el tronco se rompa. si esto sucede, la nueva situación de la mala hierba es incompatible con la vida, por tanto, morirá.
Lo que hagas con los restos ya es cosa tuya, a tu libre elección.

Por cierto, ¿de dónde eres?

Saludos
 

Gonza211

Semilla
13 Agosto 2010
13
0
1
Gracias por el dato. Ahora voy a sacarlo. Soy de Argentina, por cierto, podrias reconocer el tipo de marihuana desde la foto? Nose de donde provinieron las semillas :s
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Sí, cannabis sativa.
Que pegue o no, ya solo lo sabe Dios. Y la variedad, ni siquiera Él.

Y sinceramente, si no sabes ni el orígen, puede ser hasta cáñamo industrial que no tiene THC y no pega nada. Te sugiero que procedas de la misma manera que la mala hierba y compres una semilla en un grow, así tu esfuerzo se verá recompensado con garantías. De estamanera, todos tus esfuerzos se pueden ver frustrados al cultivar una mierda de planta que no coloca nada.

Pero bueno, para aprender, esta bien.

saludos
 
-