Ayuda que le pasa a mi comadre!!!????

Xocas

Semilla
4 Noviembre 2015
28
1
3
39
Hola que tal mi planta lleva así unos días tengo que decir que los gatos an abusado de ella pero sigue en pie, es una jack with y tengo 2 acid pero ellas están relativa mente bien, bueno estan creciendo lento tambiénIMG_0459.JPG IMG_0459.JPG IMG_0459.JPG IMG_0459.JPG de ahi les mando fotos de todas pero la que mas me urge es esta. Que será por favor díganme quien sepa
 

Xocas

Semilla
4 Noviembre 2015
28
1
3
39
se me olvido también decir que son feminizadas y ya tienen dos meses y un poco mas miden aprox 30 a 40 cm y hace una semana empeze a abonarla con top veg de top crop 3ml por litro de agua y les e puesto sabia de neem por que las atacaron pulgones y mosca blanca las cambie de lugar y ya no tienen bichos pero están así, ya hace dos semanas que las cambie de sitio... perdón por escribir en diferentes mensajes pero estoy en el trabajo.... porfa i need help!!!!
 

Xocas

Semilla
4 Noviembre 2015
28
1
3
39
No por la forma no son mordidas como que crecieron tullidas. Los gatos me las desenterraron y cagaron u quizás mearon... Talves hasta avisaron de las pobres.... Fin de semana resortera preparada!
 

Angelo tp

Semilla
30 Octubre 2015
80
21
8
30
Ah ta, preguntaba porque lei algo que pusiste de que la atacaron los gatos, y lo asocie a eso.
Mira no estoy fuerte en el tema de plagas, pero evidentemente se nota claro, que estan mordidas por algun insecto. No de esos minusculos (pulgones, moscas, arañitas), esos tienen otro efecto en las hojas. TUS hojas estan siendo comidas por algo mas grande, ya sea hormigas, caracoles, babosas, etc. Te recomiendo que vayas a verlas a distintas horas del dia y que revises en los al rededores para saber cual es la cuasa.
 

Xocas

Semilla
4 Noviembre 2015
28
1
3
39
les estuve echando un ojo y no e visto ningun vicho no se si sera por falta de nutrientes pero no conozco mucho de eso
 

Xocas

Semilla
4 Noviembre 2015
28
1
3
39
Jajaja en los 26 años que llevo viviendo en Chile e visto dos salta montes jjeje
 
-