Ayuda, que les pasa?

grilox

Floración
6 Agosto 2019
126
99
33
33
Hola necesoto ayuda puse unas semillas que me dieron y no he podido estar muy pendiente a ellas por el trabajo, el caso es que se me han muerto 3 ya y quiero tirar de las otras palante... algun consejo de por que les pasa esto?. adjunto fotos
Ver el adjunto 714670
dejo mas datos,
las he estado regando con agua de osmosis sin controlar el ph ni nada y le he hechado un poco de formulex con agua por encima en spray, el formulex es un crece raices o algo así. la temperatura esta en 29.5 luz encendida y 25. 6 luz apagada.
perdonad pero es el primer cultivo y voy despistado en todo. gracias
 

grilox

Floración
6 Agosto 2019
126
99
33
33
otra cosa el sustrato es coco, y el riego puede ser que le hechara agua de mas los primeros riegos no estoy muy fino todavia con esto... ahora estoy dejando que se seque la parte de arriba para volver a hecharles agua.
 

alexredondo34

Semilla
13 Mayo 2019
55
20
8
53
No has utilizado ningun abono desde que las plantaste? Formulex foliar unicamente?
Me parece que ahi tienes el problema, el coco es un material inerte y le has de dar de comer a las nenas desde el principio.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

grilox

Floración
6 Agosto 2019
126
99
33
33
no les he hechado nada pues me decian que eran muy pequeñitas y que son muy debiles que cuando tengan 4 hojas... supongo que empezaré a abonar poco a poco haber si mejora la cosa...
 

grilox

Floración
6 Agosto 2019
126
99
33
33
vale creo haber encontrado el problema, resulta que al usar agua de osmosis deberia haber echado calcio magnesio.... porque el agua de osmosis viene muy limpia...
creo que habrá sido mal información por mi parte. haber si asi logro tirar palante con las que me quedan ?
 

Rasec110

Semilla
9 Mayo 2019
44
13
8
24
vale creo haber encontrado el problema, resulta que al usar agua de osmosis deberia haber echado calcio magnesio.... porque el agua de osmosis viene muy limpia...
creo que habrá sido mal información por mi parte. haber si asi logro tirar palante con las que me quedan
Eso no es por el agua del osmosis, es por no haberlas alimentado ya que el coco es inerte o porque las ahogas con demasiada agua.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 

grilox

Floración
6 Agosto 2019
126
99
33
33
vale entonces empiezon con el cal mag? o le meto tambien el organic grow de bac? para las raices y crecimiento?
 

Rasec110

Semilla
9 Mayo 2019
44
13
8
24
vale entonces empiezon con el cal mag? o le meto tambien el organic grow de bac? para las raices y crecimiento?
Empieza con el orgánic grow de BAC que es abono de crecimiento, si quieres para las raíces usas un estimulador de raíces o nada. Y te recomiendo que mires cómo va el cultivo en coco ya que es complicado ya que no tiene nutrientes y habría que abonar muy bien y medir pH y ec.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
-