Ayuda! Que me paso?

craz

Semilla
8 Febrero 2011
6
1
0
El otro dia fumabamos un gallo (porro) sentados como de costumbre pero esta vez andabamos en un tremendo calor, cuando nos levantamos no pude nisiquiera ponerme de pie, tambaleaba mientras intentaba ver a los demas pues veia todo oscuro y borroso
Me ayudaron a caminar y tras 10 minutos en la sombra recupere el sentido de ubicacion, el balance y la vista.
QUE PASO?
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Emm pueden ser mushas kosas pero lo ke se me okurre por ahora te paraste muy rapidoo ...
y mas el kalor ke tu dices ke hacia influyo mas y te mando al karajo .

hace una prueba sin fumar ponete incado sin centarte por un rato ke tu estimes conveniente y te paras de la forma ke te paraste akel dia . ojo aselo serka de algun lugar ke te puedas agarra de algo no te vallas a ir al karajo y despues nos kuentes ke te rompiste la kara por mi consejo jaja...

sufres de alguna enfermedad ??

saludos...
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas

Por lo que dices, yo diría que es una bajada de tensión. Si fumas, hace mucho calor y te levantas rápido, sumas tres factores que ayudan a que esto suceda. Si además bebes alcohol, puede ser brutal. Un bajón de tensión es fácil de identificar, verás puntos brillantes (como luciernagas) al tratar de levantarte.

Lo que hay que hacer (en caso de que sea un bajón) es hidratarse, tumbarse a la sombra con los pies en alto y abrirse las prendas que te puedan oprimir. El agua fresca en la nuca y las muñecas también ayuda. Te relajas 10 minutos (o los que haga falta) y cuando te encuentres con fuerza, por la sombrita y a casa acompañado. Si te ves sin fuerzas, no tengas vergüenza de sentarte (a no ser que prefieras caerte desfallecido y golpearte contra el suelo)

A cuidarse!!
 

CRITICAL+7

Semilla
21 Marzo 2011
16
0
0
48
colegulla eso k fumaste seguro k era bueno je je je.Bueno creo k kabe tiene razon eso es una bajada de tencion. tranki colega le pasa a mucha gente no t asustes y disfruta. LIBERTAD PARA MARIA
 

Legend!

Semilla
28 Marzo 2011
18
0
0
34
La tensión te bajo por los suelos, te lo digo que mi madre me lo ha dicho más de una vez jaja.
Cuando te pase esto ten amano azucar para comer ya sea un bollo o un caramelo, si no te caes pa tras.
 

suning

Semilla
5 Abril 2011
24
0
1
pues esta mas q claro te dio un amarillo flipante y encima con el calor agoviando los primeros sintomas son mareo y un pitido en los oidos q aumenta si estas de pie lo mejor ponerse en cuclillas^^
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
ah! Si te bebes una bebida isotònica te encontrarás mejor, pues subirá la presión arterial.
 

deleuze

Semilla
28 Mayo 2011
10
0
0
eso tiene un nombre medico
no lo recuerdo con exactitud pero se llama algo asi como
Hipotension cerebral, o algo asi, seguramente me este equivocando, pero no te preocupes por que no paso nada grave.
Los que tienen esa enfermedad les pasa que cuando se levantan muy rapido se desmayan,
a ti lo que te paso es que te levantaste muy rapido y no te llego demasiada sangre a la cabeza y entonces te mareaste!
Suele pasar cunado se fuma sentado y tardas mucho tiempo en levantarte, y mas cuando estas en el piso.
Suerte
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
ojalá me pasasen cosas de esas... después del habitual consumo, se echan de menos esas experiencias XD que muchas veces te fumas un porro y es como si respirases aire de buen gusto XD
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
ojalá me pasasen cosas de esas...
La mari tiene "efecto buffer" si consumes de continuo... Amos, que deja de subir. He comprobado que si te das una pausa de 5 horas entre peta y peta, realmente sientes la subida cerebral (la física aún permanecerá en el cuerpo) Si no, se acaba fumando por puro vicio y deseo de encontrar placer sin darse cuenta de que ya está uno en un estado placentero. Fumando más de un peta al día (en mi caso) la mari deja de subir mucho pasada menos de una semana. Fumando menos de un peta, siempre subes alto, pues el cuerpo no se satura de THC y puede absorberlo. Si bebes todos los días, cada día necesitarás más para emborracharte. Es exactamente igual que lo que sucede con el alcohol.

Hacer pausas cada cierto tiempo está superbien. Así uno se desvincula de fumar por unos días y consigue marcar el mono psicológico. Con 15 días de pausa, o un mes, un peta te puede subir tanto como el primero...
 
-