Ayuda que no me florece

Chillpot

Floración
14 Marzo 2013
110
43
33
Hola a todos!
Tengo una planta que viene creciendo desde agosto mas o menos. Esta en una maceta creo de 15 litros ya que mas grande no la puedo tener por vecinos no muy buena onda. El problema es que viene mostrando preflores desde noviembre pero nunca florece! Hasta tiene algunas preflores marrones ya marchitadas. Ya se que con los horarios de verano no hace produccion de flores, pero a esta epoca es cuando empiezan a mostrar las flores no? Ademas pregunto porque ayer se me murio una rama. No la planta entera, pero una rama sola, estaba con la rama negra y las hojas todas decaidas. Simplemente la corte porque el palo estaba seco y muy seguramente no iba a revivir. Ella se encuentra en el patio de mi casa en donde a veces de noche alguna persona de la familia pasa y se prenden luces cerca de ella. La riego dia entre medio con plagron de flora.
En fin, toy medio preocupado con su salud y mi pregunta es: deberia hacer algo con ella?
 

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
que tal? no desesperes que todabia estamos en fecha ! plantastes temprano como yo, seguramente empezo a florar y te revegeto con el cambio del fotoperiodo y debes de tener algun genotipo sativa por eso puede estar demorando , mis plantas empezaron a cogollar todas menos las 2 mas sativas que aun estan vegetando y me imagino que empezaran el ciclo en cualquier momento , la rama seca pudo deberse a que se halla quebrado, o necrosis, ojo con eso mirala bien que no coja en ottra parte, con respecto a la luz no se que tan cerca tenes las plantas de ella pero solo hacen falta 3 lumenes para que la planta perciba esa luz 3 lumenes son como la luz de 3 velas juntas, y solo hace falta un par de segundos para que los fotoreceptores de las ojas la perciban y corten el proseso hormonal de floracion si la luz es furte toma medidas saludos
 

Chillpot

Floración
14 Marzo 2013
110
43
33
Si la planta es super sativa, es una super silver haze X Malawi. Seguro que la luz es mas fuerte que eso jaja voy a tener que hacer algo con la lucezita esa
Gracias che!
 
-