[AYUDA] que plaga tienen mis plantitas?

MariSeeds99

Floración
16 Enero 2016
130
58
33
28
Hola amigos , tengo un problema con 2 de mis 3 plantitas de semillas de prensado, es que algo las esta afectando y no se que puede ser, miren esta le ponemos de nombre (planta 1)planta 2 3.jpg
A esta plantita que es la mas crecida q tengo le visto unos puntos y pense q era tierra pero cuando me fije con la lupa se estaba moviendo y le pude sacar fotos no se q son , tienen idea? miren:
Planta 2 1.jpg Planta 2 1.jpg planta 2 2.jpg
No se si se aprecian bien , pero uno esta en el medio de la hoja principal



Bueno y la otra plantita que es esta (planta 2)


624.jpg
A las hojas no las veo en muy buen estado aparte en una hay como un hueco miren:
618.jpg

Otras fotos :
619.jpg 620.jpg

Espero que puedan ayudarme ya q no se mucho de todo esto , Desde ya muchas gracias.

Buenos humos!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: jergoprada

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
Puede que tengan algún insecto que te come y mancha las hojas, por lo demás me parece que tienes un leve exceso de riego.
 

MariSeeds99

Floración
16 Enero 2016
130
58
33
28
Y como los puedo eliminar amigo? , tengo un grow shop a 2 km de casa
Sisi puede ser sobreriego , hace poco le agarro una lluvia torrencial , y yo estaba en el gym y no pude sacarlas a tiempo.
 
  • 👍
Reacciones: jergoprada

weedarg

Semilla
12 Febrero 2016
39
6
8
34
Mi solucion para las plagas fue rociar la planta con una tapita y un poco menos de veneno para hormigas liquido que los rebaje con agua en una botellita de 500ml...lo hise con miedo por que pense que la cagaba, pero no le afecto en nada...
Lo bueno que estas a tiempo dale mas sol!!
 
-