Ayuda!! Que puede ser?

PipaPelada

Floración
15 Enero 2017
191
62
33
IMG_3644.JPG Buenas, alguien sabría decirme porque me han salido manchas negras en todas las hojas? Tengo algo de mosca blanca pero no se puede considerar plaga, podria ser por eso? Cortaré en una semana y media o 2 aproximadamente. SaludosIMG_3645.JPG
 

Adjuntos

D

Deleted member 133096

Invitado
Mosca blanca, minadores, posiblemente orugas, y seguramente algo mas... Tienes una fauna allí importante.
 
  • 👍
Reacciones: pakilikodt

PipaPelada

Floración
15 Enero 2017
191
62
33
Al final de agosto estaba súper verde. Mosca blanca tengo, cuando muevo la planta salen unas 9 ó 10 revoloteando, pero son pequeñas y muy pocas y además no hay Huevos en el envés de las hojas (no se puede llamar plaga) minadores tengo pero tampoco te creas q son muchas hojas las que están afectadas por sus caminitos, orugas solo he visto 1 y ya está muerta. Lo que no sé que son las pequeñas manchas negras. Eso nunca lo tuve jajaja. Me da que puede ser principio de negrilla....
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Podría ser potasio o manganeso... Pero es solo una suposición..

Mides ph y ec?

De todas formas, si le queda poco para el corte, no te preocupes demasiado.. Tal como estan me preocuparía mas de que las plagas no vayan a mas, que de carencias.

Suerte
 

PipaPelada

Floración
15 Enero 2017
191
62
33
Si. Siempre mido ph y la ec. La verdad es q no me preocupa la cosecha porque los cogollos tienen muchísima resina, huele muy bien y están bien de tamaños. Es por saber y aprender algo nuevo del porque me han salido esas manchas negras. Ahora más que antes pienso que es negrilla (hongo) Me he dado cuenta que tengo un madroño, un arbusto de laurel y algunos árboles más con ese síntoma y no tienen moscas blancas ni ninguna plaga a la vista. He leído que en la marihuana la negrilla en estado avanzado puede matar a la planta porque no le deja hacer la fotosíntesis, pero la mía antes habrá terminado de florecer porque está muy avanzada. Así que estoy tranquilo jejeje. No hay nadie que le haya pasado lo mismo en este foro??
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Los puntos oscuros salen si los frotas? O pertenecen a la planta?

Si no salen frotandolos o "limpiandolos" no es negrilla.


En cualquier caso, mucha suerte !

Saludos
 

PipaPelada

Floración
15 Enero 2017
191
62
33
Pues no se quita al frotar, no sé qué carajo es, llevo 40 minutos mirando hoja por hoja y no le veo ni un puro bicho, solo 5 ó 6 mosca blancas pero para nada plaga. La semana pasada hice lavado de raíces, por eso tb está un poco amarilla. Haré otro lavado más y estimó que para matarile la semana que entra, para el finde con más tiempo
 

PipaPelada

Floración
15 Enero 2017
191
62
33
Pero vamos las marchitas esas parece no van a más. Sería alguna plaga que han muerto sola, o del cebollazo q habrán cogido se han ido de fiesta jejeje. En fin no me preocupa para nada pero me hubiera gustado saber que era, alguna carencia quizás .... en fin...
 

PipaPelada

Floración
15 Enero 2017
191
62
33
IMG_3703.JPG IMG_3702.JPG IMG_3699.JPG IMG_3694.JPG IMG_3706.JPG

Como lo veis?? Espero que una semanita más este en su punto. Buscando cortando efecto psicoactivo en vez de madura. Se acepta porra!! Yo calcula 1 semana siempre que no se me parta por el peso porque cada vez está más doblada jejeje le he amarrado con unas cuerdas ahora, espero que dure, que opináis vosotros del tiempo que falta?
Saludos y gracias por preocuparos y contestarme lo de las manchas
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Las plagas que estan tan avanzadas, te aseguro que no se van por si solas.
Ya te dije que podía ser una carencia.
Saludos
 

PipaPelada

Floración
15 Enero 2017
191
62
33
Las plagas que estan tan avanzadas, te aseguro que no se van por si solas.
Ya te dije que podía ser una carencia.
Saludos
Jajaja ya se que no se van sola, y menos de fiesta hombre, era en plan sarcástico. Lo único que queda es carencia, a saber de qué jeje nunca me ha pasado esto y llevo tiempo.
Saludos
 

PipaPelada

Floración
15 Enero 2017
191
62
33
IMG_3775.JPG IMG_3774.JPG IMG_3773.JPG Buenas!!
Como veis esto para darle matarile mañana?? Veo muchos transparentes todavía pero otros muchos ámbar....
Saludos
 
-