AYUDA!!! - QUe variedad es?? - Cuanto le Falta? Dejo Fotos!!!

c4ozxd

Semilla
17 Febrero 2012
33
0
0
33
Es imposible averiguar la genética de una planta sin saber nada de su procedencia, lo que te puedo decir es que es una con un porcentaje considerable de sativa.
 

MoroFeDeX

Semilla
4 Mayo 2012
20
1
0
ahaha mira vos, y a cuanto estará de cortarse esto? es imprescindible todo ese circo de colgarla, etc? no puedo cortarle las flores y ya? y dejarla viva =) ? me da lastima matarla =(
 

c4ozxd

Semilla
17 Febrero 2012
33
0
0
33
ahaha mira vos, y a cuanto estará de cortarse esto? es imprescindible todo ese circo de colgarla, etc? no puedo cortarle las flores y ya? y dejarla viva =) ? me da lastima matarla =(

Podes dejarle alguna rama y que revegete, pero bueno.. yo creo que eso no es facil, quizas la planta revegete y quizas no, yo nunca lo hice.. pero para mi es mejor que la cortes toda, la seques (como bien decis, colgandola) y despues es muy recomendable el curado (poner las flores en frascos de vidrio y abrirlos 1 vez por semana para que se aireen . entonces el gusto, olor, pegue va a mejorar, y la garganta no te va a raspar. Pero bueno, si las secas las podes fumar sin curarlas, mientras tanto para ir fumando algo.. eso si probablemente te raspe la garganta, pero si otra no te queda, mientras que las vas curando vas sacando un poco de los frascos :wink:
 

dibidibadidibu

Cotiledon
10 Abril 2012
212
4
18
En la mancha
Es imposibla averiguar que variedad es solo decir a la familia a la que pertenece, creo ver que es una sativa xD
Otra cosa ten cuidado con las plagas que por lo que he podido ver parece que tienes araña roja.

Saludos y suerte con tu cultivo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 

buh0

Cotiledon
8 Agosto 2011
104
1
18
31
ME encanta, esta planta. ES la tipica qe tiene pocas hojas y las qe tiene son porras hahahahha. Un 10 por tu planta tio.
 
-