ayuda quiero empesar a cultiar

El Kapitan Kush

Semilla
7 Septiembre 2015
15
2
3
28
Hola chicos soy nuevo en esto y en el foro bueno a lo que vengo
Quiero empezar a cultivar mis propias plantas y quiero hacerlo en un invernadero que pienso construir pronto las preguntas son que tipo de modificaciones debo hacerle a mi invernadero x las horas de sol y asi y bien que tipo de composta debo tener lo quiero hacer lo mas natural posible sin químicos ni fertilizantes porfa ayudenme... Pd perdonen x la ortografía al inicio el corrector del celular me jugo una broma
 
Última edición:

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Bueno amigo primero Q nada .. necesito saver un poco mas de lo q kieres hacer para poder ayudarte como por ejemplo q materiales piensas usar q tamaño kieres hacer el invernadero q especie de plantas vas a plantar el tamaño de las macetas en donde piensas construir el invernadero etc...
 
  • 👍
Reacciones: El Kapitan Kush

El Kapitan Kush

Semilla
7 Septiembre 2015
15
2
3
28
El tamaño del invernadero es de 9m d largo x 4m d ancho es un poco chico pero grande para un par de plantas y solo utilizare la mitad lo dividire y en una mitad mis matas y en la otra un huerto pekeño ya sabes pa despistar no bueno mira pienso plantarlas en el suelo con una composta de tierra con ojas de arboles las semillas pz son unas que me regalo un compa osea q son chafas quiero probar con estas y agarrar practica para asi comprar semillas de buena calidad en un banco y sembrar pero antes que nada quiero probar no quiero echar a perder mi dinero ...
 

El Kapitan Kush

Semilla
7 Septiembre 2015
15
2
3
28
Mira amigo pz mis dudas son si debo hacerle alguna ventilación a mi invernadero
Pa q no se queme o algo asi otra cada cuanto debo regarla si apenas esta brotando tengo 8 plantitas en una charola de almasigo y cada cuanto debo regarlas y cuantas horas de luz nesesitan
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Bueno pues las plantas tienen q cojer sol directo mínimo unas 5 a 6 horas y si pueden cojer mas pues mucho mejor y el riego se le da cada 3 dias todo depende tu clima como no se q clima ay en tu país pues Deves regar solo cuando la tierra este completamente seca Y sobre la ventilación puedes hacerle unas ventanitas para q pueda entrar aire fresco no es tan dificil amigo es algo sencillo cuando es mas complicado es cuando lo hacemos dentro de la casa en indor !!!
 
  • 👍
Reacciones: El Kapitan Kush

El Kapitan Kush

Semilla
7 Septiembre 2015
15
2
3
28
Gracias amigo pz pensaba aserlo indoor pero me decidí por hacer un pekeño invernadero con divicion pa cultivar pz cositas asi q tomates y cosas asi ya sabes pa despistar y gracias amigo me sirvió de ayuda
 
  • 👍
Reacciones: Rafael castillo

El Kapitan Kush

Semilla
7 Septiembre 2015
15
2
3
28
Ahí eso ya lo se x eso pregunto pero aver dime que es mejor una semilla que te regalaron o una que compras en un banco que sabes que clase es y si esta feminizada o no vz ahí esta
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
La comprada es buena porq saves toda su informacion pero la regalada es gratis y total al fin de cuentas marihuana es marihuana sin importar q nombre tenga despues q te de cogollos y te pongan chilin ..olvídate de lo demas ;) Esa es mi humilde opinion !!!
 
  • 👍
Reacciones: luis 956
-