AYUDA RAPIDA POR FAVOR

duendecillo

Semilla
21 Noviembre 2006
151
0
0
TENGO UN GRANDISIMO PROBLEA, PUES KN MI EMAPNADAS MENTALES ME PUSE A METER MI TARJETA PEKEÑA DEL MOVIL EN EL LEKTOR DE TARJETAS SIN LA TARJETA ADAPTADORA, LA KUESTION ESQ AORA ESTA MUI METIDA DENTRO

Y NO SOI KAPAZ A SAKARLA, YA E PROBAO KON UNAS PINZAS PERO NO KOJEN, UN KUXILLO I NADA...


NOSEQ ACER, DIOX, I TENGO MIEDO DE JODERLA
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
hola!
jajajajajajaj lo siento xo sq m hace gracia :D :D

pues mira t pongo un par de ideas y si kieres pruebas... x cierto el lector de tarjetas es portatil? (me refiero a si va por USB y te lo puedes llevar dnd kieras...)

yo lo que aria (con muxo cuidado y muxo pulso... asi q si estas sentado y tranquilo muxo mejor!) seria con un palillo, le cortaria la punta (para que haya mas superficie donde pegar...) y le pondria un pelin de superglu (el que pega de la ostia!) y con una linternita o algo para alumbrar pillas y metes el palillo asta que toke un poko la tarjeta. xo solo un poko, no empieces a embadurnar la tarjetita de pegamento... luego sacas y con un cuchillo o algo parecido quitas el pegamento y ya sta!!

la otra que se me ocurre supongo que serviria pero es la muerte: seria si fuese un lector portatil meterlo en un contenedor con aceite (el aceite no es como el agua y en componentes electronicos no jode nada) y con algo finito meterlo por la ranura y intentar sacar la tarjetita... pero luego te tokaria secar el aceite y tal xa que no lo pringase todo! asi q t recomiendo la 1ª
 

duendecillo

Semilla
21 Noviembre 2006
151
0
0
jaj el numero 2 para q es el aceite??
nada al final koji unas pinzas de las de depilar las plaste kon unas alikates, i km no enkajaba la tarjeta i no abrian las pinzas pues le fui abriendo boka por la parte de alante asta q konsegui enkajarla, aprete i para afuera, komo si estubiera sakando una muela...

aunq korri el riesgo de q me diera un kalambrazo.. pero la tarjeta merezia la pena jeje


grazias por tu kolaborazion..
vaya rucada pa pensar lo del palillo no? jajaja
 
-