AYUDA!!!! Recomiendenme semillas 100 % feminizadas

Pedromarihuana

Semilla
12 Diciembre 2008
168
0
0
Hola a todos me gustaria que me recomendaran pack de semillas feminizadas 100 % es que he escuchado que segun las variedades pueden ser mejor las feminizaciones o peores,la temporada pasada tuve swuit thai y me salieron las 3 femeninas con una produccion de 125 g de cogollo por planta,me gustaria cambiar para probar nuevas geneticas,no tengo mucho presupuesto solo 25 euros para las semillas,soi de madrid y vivo en un atico con terraza, cual me aconsejan indica o sativa,que vendria mejor?? me gustan las green house,en especial la the doctor he oido hablar bien de ella,weno espero sus respuestas un saludo a todos y gracias
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Greenhouse ahora vende paquetes mix con 1-1-1-1-1 o 2-2-1, mirate el catalogo nuevo, tambien tiene sobres de 10.
A ti te convienen indicas, como muy sativa supersilverhaze aunqeu si no tienes miedo de que te las vean, puedes hacer plantas mas grandes y productivas mas tarde, no se, depende de la terraza, tambien si no esta muy soleada mejor las indicas.

Yo me ocmpraria el sobre de 2-2-2-2-2 de sativas por 50 euros, supersilverhaze, arjan haze, hawaian snow, nevillehaze y strawberry haze creo, algo asi, 2 semillas 5 variedades sativas 50 euros, esta muy bien, sobre las semis greenhouse, pueden salirte buenas y puedes tener decepciones. No se ocmo llevan el negocio ultimamente.
 

Pedromarihuana

Semilla
12 Diciembre 2008
168
0
0
ok creo que comprare indica pero necesito una genetica de confianza porque nadie veo que me de confianza en green house feminizada,que tal swit seeds feminizadas?un saludo a todos
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Pues sweet seeds por mi parte tiene un aprobado. Yo ste año e tenido una SAD en exterior y estoy contentisimo de la produccion para lo peqeña qe era la planta, y de la calidad de la yerba.
Un monton de gente se a decantando este año por sweetseeds y les a salido bien.

Saluds
 

sapormz

Semilla
21 Enero 2008
57
1
0
sweet seeds esta de p.m. es el unico banco que siempre me han germinado todas las que he puesto y encima un 9 a todas las variedades que he probado especialmente una cream caramel que me estoy fumando ahora que es lo mas dulce y afrutado que he probado hasta ahora :fumador1: :fumador1: ummmmm!!!! que rica esta la jodia!!!
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
yo feminizadas,sweets seeds son una garantia(al menos en mis 2 cultivos con ellos)yo plante black jack(excelente en todo) y ice cool(una planta muy especial) y bueno ahora he plantado world of seeds feminizadas y todas bien,he empezado un segundo cultivo con feminizadas de world of seeds y bueno la semana que viene van a floracion ya..supongo que los bancos se curraran mejor las feminizadas,ya que greenhouse recibio muchas criticas el año pasado...saludos.
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Wenas !

Yodirr tio o tienes suerte o eres el mas afortunado! almenos con esos bancos! jejejee. Yo con green house de puta madre y tu no, y yo con sweet seeds y con world of seeds igual de mal que con sweet y a titodo genial jajaja, tio eres mi idolo! jajajaja

Un saludo!

No me decanto por ninguno! son todos igual de malos casi siempre te pasa alguna en alguno y si no siempre 1 de cada 10 y eso no es algo casual... pero son plantas tio no son maquinas no todas son exactas...
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Yo habia escuchado cosas de world of seeds,malas,sobre todo de las regulares,y de sweed nunca he escuchado a nadie quejarse,sera suerte o no,pero sweeds solo tienes que ver los seguimientos y como habla en general la gente.

De w.seeds no me las hubiera comprado si hubiera buscado informacion antes de comprarlas,pero me ha ido bien,sera suerte o no,germinacion 100% de momento y 12 feminas de 12 en el primer cultivo,a ver el segundo,si me sale bien este banco tendra mi confianza como la tiene sweed de momento,y como no lo tiene greenhouse y sus feminizadas,saludos.
 

MoKiTo

Semilla
20 Mayo 2008
151
0
0
pues yo de momento con sweet seed germinacion 100% y todas femeninas...ademas grandes variedades como ICE COOL(Una de las mejores que he probao por el momento), Cream Caramel(muy afrutada y un paladar muy rico) blackjack(un toque alimonada). Con world of seed no compre nunca pero tube un amigo que compro un paquete de 3 semillas y le salieron buenas y hembras tambien, y green house solo vi las que regalaban con la revista...y mejor no comentar...Pero bueno lo mejor es probar y decidirse por uno mismo ;), y tambien muchas veces es donde compres las semillas del grow que no las guardan bien, los envios y demas. un saludo :D :D
 

Crow

Semilla
24 Junio 2006
5
0
0
Si tienes en mente plantar una indica de GreenHouse yo te recomendaria White Rhino, tienen packs de 5 feminizadas por menos de 30€. Es una indica muy potente, sabor como a perfume antiguo tirando a pino, si esta bien secada y curada hace un humo blanco denso peculiar, el efecto es indico de relax, yo solo la he probado de semillas regulares por lo que no te puedo decir como saldrán las feminizadas pero no creo que tengas mucho problema con ellas. Por la mitad de precio aproximadamente tienes la The Church de GH también, de esta hay varios seguimientos por los foros (de feminizadas) con comentarios positivos, pero no la he probado asi que no te puedo decir como es. Si son para exterior mejor indicas ya que florecen primero y te evitas problemas con la lluvia y el moho en otoño.

Un saludo.
 

Rainy

Semilla
10 Enero 2009
3
0
0
Yo te recomiendo dinafem, ufff todas sus variedades son una pasada!!!! y por lo que tengo entendido creo que vienen nuevas geneticas ufff que impaciente estoy :D

saludos
 
-