Ayuda, Remedios caseros

Alex Nuñé

Semilla
12 Diciembre 2013
19
6
3
30
Córdoba
Hola a todos, soy un cosechador novato lo cual hace que me surjan millones de dudas.
Hace 1 mes y poco planté mi primera nena:) una Critical XL la cual ya esta en fase de crecimiento muy bonita aunque con algunas de las primeras hojas medio secas. (no se a que se deberá)
Para criarla solo quiero utilizar cosas naturales, el abono que utilizo es "Guano de murciélago" y he estado leyendo por los foros que el agua en el que enraícen lentejas es buena, alguien podría decirme si esto es cierto? a parte me gustaría saber más remedios caseros para que mi nena crezca sana y linda...
Gracias de antemano, esto nos ayudará a muchos!:):)
Buenos humos!
 
4 Noviembre 2013
44
19
8
17
Hola, me parece genial que prefieras cosas naturales a tanto químico que venden para las plantas.
El huano de murcielago tengo entendido que es apra la fase de floración, lo que le vendría genial en todo el crecimiento vegetativo a tu planta es HUMUS DE LOMBRIZ, se lo agregas al sustrato o sobre la tierra, o incluso como un té. En el foro hay recetas de todo eso. Con eso tendrias suficiente para todo esa fase , y en flora darle té de platano y huano de murcielago :D
 
  • 👍
Reacciones: Alex Nuñé
-