ayuda revegetando planta

matojo00

Semilla
18 Septiembre 2005
29
0
0
buenas, yo corte mi planta a finales de septiembre, bueno corte los cogollos y deje algunos muy pekeños y las pocas hojas q kedaban, me dijeron q la regara con abono de crecimiento y le diera mas horas de sol o luz y el caso es q esta tirando nuevos cogollos (son un poco raros no parecen maria) saveis q devo hacer y si es posible q sake algo mas de produccion en noviembre o x ahi como e oido??

saludos y gracias :p
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Hola,lo ke no entiendo muy bien(perdona mi torpeza)es si lo ke esta tirando es el cogollo con nuevos brotes,o son brotes en el tronko.
de todas maneras cuanto mas sol y luz mejor,abono de crecimiento y a kuidar de ella en invierno :wink:
tambien yo tengo una asi ke es la segunda vez ke se me revegeta,bueno el intento de 2ª vez,de momento no hay nada(va a ser muy dificil)pero bueno ahi esta.

suerte con esa revegetacion y un saludo 8)
 

matojo00

Semilla
18 Septiembre 2005
29
0
0
aqui os pongo unas fotos de la planta 1 mes despues de cortar los cogollos, a tirado 8 o 9 nuevos pero mirar q pinta tienen... alguien le a pasado esto? y tengo q hecharle floracion no?? xq crecer no esta creciendo

 

matojo00

Semilla
18 Septiembre 2005
29
0
0
por favor, alguien q le alla pasado algo parecido?? esq no la estoi abonando desde hace semanas xq no se q hecharle
 
-