Ayuda! Sativa en indoor

el_gringo123

Semilla
6 Julio 2010
4
0
1
Necesito ayuda. Soy nuevo en esto, y tngo 9 esquejes de la misma planta en un indoor de 80x80x160 en macetas de 10 litros. Las tengo con un sodio de 400w cn cooltube, asi q puedo poner la luz bastante cerca.
Hace 2 semanas las puse a florar, pero ya estan enormes, casi 1m de altura tienen, y me esperan mínimo 8 semanas mas. Queria saber si vana dejar de crecer en el algún momento, o q me recomiendan? Cortar las puntas? Red?
 

House&weed

Floración
14 Septiembre 2014
130
113
33
33
Lo mejor es la red o que las dobles por la punta con un hilo amarrado o pegado en la maceta. No les cortes la punta, ya es muy tarde para podas. Si es muy sativa seguira creciendo mas. Pero siempre al pasar a flora se pegan un estirón tremendo las primeras semanas pero luego paran y se dedican a engordar. Logras controlar bien la temperatura con el cooltube y 400w?. Tengo el mismo armario con 250w y hace poco compre cooltube y quiero ponerle 400w pero quiero estar seguro. Saludos
 

el_gringo123

Semilla
6 Julio 2010
4
0
1
Hoy les hice supercropping, espero q vaya bien, en unos dias vere. La temperatura cn cooltube de 400w y turbina es muu baja, casi podes poner la luz pegada a las hojas. Eso si, se pierden lunenes x el tubo del cooltube.
 
-