Aa mira no lo avia leido a eso.. pero no pasa nada z ahora la temperatura no subio nunca mas de 31 .. de ultima subo mas el sodio y fue jajjaHola sopaaa, fijate que si mal no lei, que onda el alambre con el sodio de 400, que no se quemen las plantas por el echo de que caliente el alambre.. Novato pero me estoy informando para hacer la tecnica.
Salud
No la que tiene arana ea la debla foto de arriba.. le quedan unos 15 dias.. masomenos pero noc si dejarla un poco mas o no ..¡Hola sopa! Buena cosecha, loco! Bien ahí!
¿Una de las plantas cosechadas tiene arañas? Cuándo se "aviven" de que la planta está muerta, se van a ir para otro lado. Las arañas van a "trepar" por la misma, terminando en el tallo. Lo que se puede hacer es embadurnar la punta colgada con algún pegote (no estoy muy seguro de qué se usa, pero creo haber visto por ahí que le ponían vaselina... o algo similar). La idea es que las arañas, en su huída, queden atrapadas en el mejunje.
¡Qué disfrutes del fruto!
Salute!
Ok muchicimas gracias.. dsp saco un par de fotos masde cerca.. saludoaaaahh, ok.
Capaz las puedas ir sacando a mano hasta cortar.
Siempre ví y leí que poco se puede hacer contra ellas en estas etapas.
Luego del corte podés emplear un método similar al que te decía antes.
Con lo de cuando cortar, si podés saca algunas fotos de más cerca, que no se llega a apreciar muy bien