Ayuda, se están por morir?

El Chuny

Semilla
9 Agosto 2018
60
1
8
25
Tienen 30 días de vida
Algunas amarillean las hojas de abajo, y una tiene todas las puntas amarillas
Que es?
Estan en macetas de 5 litros, las regué una vez a la semana con Top Veg y 2 veces a la semana con Deeper Underground (Enraizante de Top Crop) en dosis minimas. ambos a 2ml/L
El agua es mitad de la canilla, reposada 48hs
Y otra mitad hervida (Obviamente no les meto el agua caliente a las plantas, se enfria primer)
Es mi primer cultivo
Gracias por la ayuda

Otra cosa, estan muy chiquitas para tener 1 mes de vida no?
Deben tener como mucho, 20cm, tenia pensado darle 2 meses de crecimiento y despues florarlas
Son Kraken de Buddha Seeds
Están bajo un Led de 150w COB Full Spectrum y un bajo consumo de 105w a 6500k
En flora les iba a poner otro Led de 150 mas y tengo 2 bajo consumo de 105w a 3000k y otro a 6500k
Si el problema es de la luz le meto algo mas ya, lo tengo guardado

Acá las fotos:

24720e8e-c55e-4071-b2f3-172fc9dedc68.jpg 688095c0-2640-4a70-ac40-e0f8b95e0424.jpg
 

El Chuny

Semilla
9 Agosto 2018
60
1
8
25
No creo que sea por la poca luz... Tengo entendido que si fuera por poca luz se espigarian mucho, y estas plantitas son mas bien enanas y robustas
 

El Chuny

Semilla
9 Agosto 2018
60
1
8
25
Igualmente ahora están bajo 300w Led y 1 CFL de 105w a 6500k
Y los tengo a unos 20-25 cm de la punta de las plantas
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Parece un exceso de nutrientes.Igual de nitrogeno.Podrias probar a regar abonando una vez la siguiente no y asì.El ph tambien es primordial controlarlo.El deeper underground lo dejaba de usar y solo lo metia una vez más en plena flora y yá.
 

El Chuny

Semilla
9 Agosto 2018
60
1
8
25
Parece un exceso de nutrientes.Igual de nitrogeno.Podrias probar a regar abonando una vez la siguiente no y asì.El ph tambien es primordial controlarlo.El deeper underground lo dejaba de usar y solo lo metia una vez más en plena flora y yá.
Me parece un poco imposible, ya que sole les puse muy poco, 3 veces en mas de 1 mes de vida
Y solo fueron 200ml diluidos como 2ml/L de Top Veg
Lo único que les puse ya 5 veces, fue Enraizante
Pero no creo que sea la causa, lo hago 1 vez por semana
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Me parece un poco imposible, ya que sole les puse muy poco, 3 veces en mas de 1 mes de vida
Y solo fueron 200ml diluidos como 2ml/L de Top Veg
Lo único que les puse ya 5 veces, fue Enraizante
Pero no creo que sea la causa, lo hago 1 vez por semana
Podrias empezar a usar un estimulante de flora...
Me parece un poco imposible, ya que sole les puse muy poco, 3 veces en mas de 1 mes de vida
Y solo fueron 200ml diluidos como 2ml/L de Top Veg
Lo único que les puse ya 5 veces, fue Enraizante
Pero no creo que sea la causa, lo hago 1 vez por semana
Podrias empezar a usar algun estimulante de flora tambien,el top veg el maximo es 4 ml por litro,igual es carencia,pero no quierol iarte,independientemente no estan por moriri ni mucho menoso_O,yo lo que haria seria usar un estimulante de flora desde ya,y continuar con 1,5 ml de top veg y meterle abono de flora abaja dosis.
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Segun parece en las fotos, es algun exceso de fertilizante aunque tambien parece que empiezan a faltarlas nitrogeno, estan las puntas de las hojas a punto de ponerse en forma de garra, ¿mides el ph? ¿que sustrato usaste? Quizas el sustrato ya tenia enraizante y ese a sido el problema... Riega con abundante agua, el doble de lo que sueles hecharlas y en el siguiente riego no heches enraizante, hecha top veg lo minimo recomendado y ves subiendo fotos para ver como se van viendo a ver si mejoran
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Hervir agua aumenta el nivel de sales, mas o menos segun el tiempo hirviendo y el agua que se evapore, en mi opinion es uno de los errores. Saludos.
 

El Chuny

Semilla
9 Agosto 2018
60
1
8
25
Hola! El PH es algo alto, cerca de 7,5 que desde ahora empezaré a bajarlo
El sustrato es C4, tiene turbas Klassman, humus y perlita
Le hice caso a "Jack el loco", fui con eso, le regué de mas, y a los dias le di Top Veg
Ahora estoy solo con agua de vuelta
Están asi:
-Las hojas nuevas un poco deformadas
-Se estan "cerrando" como el papelillo para armar un cigarro
-Se estan amarillando y muriendo las puntitas de hojas de abajo
Fotos!
3aea32f6-0d9a-4693-9104-4e771fd267c7.jpg 9eeffc7d-f449-435f-aed7-b4e99f00afd8.jpg e1e169ec-018b-4c39-b55e-b80c5816a412.jpg 27b93489-df90-460f-ab2f-17ee3fad06b9.jpg 4179be70-c98c-479c-8944-9e6ac3af3007.jpg
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
¿Con cuanta cantidad de agua riegas? Como dije arriba,
Segun parece en las fotos, es algun exceso de fertilizante aunque tambien parece que empiezan a faltarlas nitrogeno, estan las puntas de las hojas a punto de ponerse en forma de garra, ¿mides el ph? ¿que sustrato usaste? Quizas el sustrato ya tenia enraizante y ese a sido el problema... Riega con abundante agua, el doble de lo que sueles hecharlas y en el siguiente riego no heches enraizante, hecha top veg lo minimo recomendado y ves subiendo fotos para ver como se van viendo a ver si mejoran
No parece que hayan mejorado, y les pasa igual, falta de nitrógeno y exceso de algún otro nutriente.. Puede que sea exceso de enraizante.. Haz una limpieza de raizes para que expulsen el exceso, si las macetas son de 5 litros hecha al menos 5 litros, aunque yo le daria mas de 5 mas para que expulsen bien todo.. Y despues riega con lo minimo recomendado de lo que tengas con nitrogeno..
 

El Chuny

Semilla
9 Agosto 2018
60
1
8
25
¿Con cuanta cantidad de agua riegas? Como dije arriba,

No parece que hayan mejorado, y les pasa igual, falta de nitrógeno y exceso de algún otro nutriente.. Puede que sea exceso de enraizante.. Haz una limpieza de raizes para que expulsen el exceso, si las macetas son de 5 litros hecha al menos 5 litros, aunque yo le daria mas de 5 mas para que expulsen bien todo.. Y despues riega con lo minimo recomendado de lo que tengas con nitrogeno..
Lo hago de vuelta entonces? Ya hice eso

El riego normal es medio litro día por medio
Aunque puede ser mas o menos, lo mido segun como esté el peso de la maceta y que tan seca está la tierra
 
-