AYUDA! se me callo mi plantita

Dummieslaw

Semilla
2 Noviembre 2015
2
1
1
27
Hola, saben que fui a ver mi planta, es de exterior, esta con otras plantas ( eso le afecta en algo?), ahora al tema principal la cosa es que vi que la maceta estaba rompiendose y me daba miedo que le pasara algo entonces, lo que hice fue pasarla o transplantarla a la primera semana :( la cosa que en el momento del transplante se me rompe enserio la maceta y mi planta cae al suelo la recojo y la transplanto de inmediato y tambien la tierra estaba humeda, lo que quiero saber es si mi planta sobrevivira o murio? o que puedo hacer? ayudenme porfa es mi primer cultivo :) espero sus respuestas. les dejo una foto de como quedo, aparte como que se me fue para el lado < y igual no se que hacer !
autoculti.jpg
 

caffe1n

Floración
7 Septiembre 2015
107
37
33
33
Dejala, ponle un palito para que se endereze o algo.. si hiciste bien el transplante no tienes porque preocuparte, no se quebro el tallo asi que bien
 

bustoscamilo59

Semilla
19 Octubre 2015
15
0
1
31
Amigo tiene demasiada agua riegala cada 4 a 5 dias para k la tierra seque y tu plantita tenga sed y absorva los nutrientes
 

amariano2

Semilla
12 Octubre 2015
37
25
8
64
La tienes encharcada de agua,te aconsejo que cortes el cuello de una botella de agua de litro y 1/2 largo 8 ó 10 cm le quitas el tapón y se la colocas a modo de campana.
Siendo tan pequeña casi no tiene raíz y no necesitan apenas agua pero si humedad.
Espero que se recupere.;)
 

P1P4

Semilla
2 Junio 2015
10
4
3
27
Cadáver man. El hongo que la ha infectado se llama pythium en cannabis.

Lo mejor es botar todo, y no volver a cultivar en el mismo macetero. Debes cuidar a tu planta, este hongo es traído más que nada por insectos como moscas o cucarachas.

Saludof!
 
-