(AYUDA) SE ME CAYO PLANTA AUTOFLORECIENTE DE 20 DIAS Y ESTA DECALLENDO

valentineitor

Semilla
10 Abril 2019
2
0
1
25
QUE ME REOMIENDAN HACER? ESTA COMO DECAIDA Y PARECE QUE SE VA A SECAR, LA TRANSPLANTE AL TOQUE, ES DE INTERIOR, ME COMVIENE DEJARLA EN LA OSCURIDAD O LA PONGO EN EL LED? AYUDEN QUE ES UNA HERMOSA BLUE BERRY AUTO :(
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Fotos amigo ? 20 dias , que sustrato usas ? horas de Sol ? que tipos de fertilizantes ? Soy nuevo Pero llevo leyendo bastante buscare algo y te lo digo
 

valentineitor

Semilla
10 Abril 2019
2
0
1
25
osea se me cayo sin querer la maceta con la planta a eso voy, ya la recupere busque en internet y le puse un palito para que no este caída, por suerte no se rompió ninguna rama ni hoja asi que va de 10, le doy 12 de oscuridad y 12 de luz, uso paneles led full specrtum 400w, y de sustrato uso perlita, vermicurita, humus de lombriz, y turba, ahora capaz que compre trimix para el crecimiento ya que cuando se cayo la planta pude obsevar que la raíz era pequeña y no crecio bastante
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
a okayy amigo , pues algun enraizante para que vuelva a cojer bien las raizes estaria bien , con mucho amor a la nena se vuelve a levantar.
 
D

Deleted member 174346

Invitado
las automaticas necesitan 20 /4 de fotoperiodo todo el ciclo no se la ha de transplantar
lo de las raices riegas en exceso dejala algunos dias mas sin regar y la raiz crecera
 
-