AYUDA se me ha partido la raiz.

rubenkanikace

Semilla
8 Abril 2007
66
0
0
Wenas el otro dia con el viento hace dos dias se me partio mla raiz , la planta etaba volcada pero no se ha partido del todo pork estaba sujeta aun. El caso es que la puse recta y le exe mas tierra pa que se sujetara, tb le puse una sujeccion.

La mata es una movi dic, de 2 m con muxisimas ojas, y estaba pelexando. Ahora las ojas se an puesto caidas, y se estan secando.

¿que puedo hacer? Habia pensado quitar las ojas y exar algun enraizante, ya la e puesto donde no le pega el sol directo
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Reza para que tire para delante lo mejor posible, aunque seguro que tirará. La maria es una planta fuerte y el que se haya roto alguna raiz, no le afectará demasiado. No le quites las hojas (con H) y observa como evoluciona... si la ves caída, a la sombra. si la ves normal, que siga donde está.

Echa (con CH) algun enraizante, es buena idea.

Saludos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
puedes cojer y ¨¨entablillarlo¨¨ con una maderita y un cordel,,,,, asi hara su recuperacion y cuando se lo retires al cabo de 1-2 semanas notaras mejoria!..
como te comentan no kites ninguna hoja,,,la k se tenga k caer k se caiga sola,
ahora notaras k estara unos dias poxa,,pero en breves la veras bien firme! 8)



Salu2.-.-.s
 

rubenkanikace

Semilla
8 Abril 2007
66
0
0
Bueno , entonces no cortare ninguna hoja, hechare un enraizante y a ver que pasa. ¿¿Las hojas aunque se sequen no pasa nada no?? ¿¿ cuando sabre si esta muerta del todo??
 

rubenkanikace

Semilla
8 Abril 2007
66
0
0
weno pues ya estan todas las hojas que crujen cuando las estrujas, sintoma de k no tiene ni gota de agua, osea k ya la puedo dar por muerta, madre mia una movi dic de 240cm se me a secado :(
 
-