Ayuda, se me pudre el tallo!!!!

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Teng una super silver haze en exterior enorme y las hojas estan caidas y amarilleando, enseguida supe que era por las raizes asike empeze a examinar y vi que la base del tallo central se esta pudriendo y puedo kitar caxos con los dedos del tallo que es muy grueso.

Que producto le puedo exar para recuperarla????!!!! un antimoho o antipudrimiento????? como se llama? o ke hacer, intentar secar el sustrato lo maximo posible lo tengo claro pero con eso solo no voy a conseguir nada.
Sino actua rapido se me morira y es un planton de mas de 4 meses y le keda asta enero por lo menos.

Saludos
 

wisso

Semilla
9 Agosto 2007
209
1
0
Holas, corta por encima de lo podrido, elimina todo lo q veas en la planta podrido y a secar. lo q saques da gracias, eso es lo q yo haria.
Saludos y suerte.
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
si aun esta en preflora, soy de canarias y aki se puede crecer en noviembre, mide 2 metros, aun solo tiene par de pelos, es fenotipo sativa casi pura, florece lentisima.

No puedo cortar pq es la base del tallo, donde la tierra.

Saludos
 
Hola :D

Pues yo haria lo siguiente...lo primero del todo, escarbaria en la base del tronco,justo donde esta el problema ¿no? le escabas un buen trozo para que aire mas...imagino que un par de dias de secano les iria muy bien..(segun estado desde ultimo riego)

¿oye no estaras regando con goteo? tambien puedes usar algun producto(es que no me acuerdo del nombre :? ) especifico para esos menesteres :D

Quizas un vetilador en esa zona , si hay posibilidad claro ;-)
 
-