ayuda se muere la planta?

pandamonium

Semilla
7 Febrero 2018
43
11
8
esta sobrefertilizada el siguiente riego que agas hazlo solo con agua de garrafon le hechas hasta que veas que drena el agua por debajo del bote (asegurate tambien de que el bote tiene suficientes hollitos por donde drenar el agua) no se muere solo no le heches mas fertilizante en una o dos semanas o si la empiezas a ver amarillear.

PD: tambien se mira un poco espigada si puedes subela en un bote o algo.
 

perkanze

Semilla
22 Diciembre 2017
27
2
3
30
Ya vi la temperatura y si creo que no resistió bien el fertilizante, también hacía mucho calor y el sol era implacable .lo metí a él índole con ventilador a tope y lavado de raíces image.jpegimage.jpegimage.jpeg
 

pandamonium

Semilla
7 Febrero 2018
43
11
8
se mira bastante bien, en unos dias sale adelante mas por lo grande que esta me podrias decir con que iluminacion la tienes?
PD: no le pongas el ventilador a todo solo para que se le muevan un poco las hojitas asi se recupera mas rapido
 

perkanze

Semilla
22 Diciembre 2017
27
2
3
30
Es iluminación led full espectro de 100w , es poco comúnmente la uso para crecimiento , es un tema que trató en otro post si me puedes ayudar con ese también y cuando digo el ventilador a tope es un extractor y una entrada de aire a 3500 rpm de 25 inches
 

perkanze

Semilla
22 Diciembre 2017
27
2
3
30
Si preguntas de la iluminación por el tamaño no es por la iluminación es la sepa es candy cush de dinafem no auto crese mucho por axioma.
 
  • 👍
Reacciones: pandamonium
-