ayuda, se muere mi planta

pedriito1993

Semilla
6 Julio 2015
49
8
8
31
hola a todos, tengo un par de plantas y resuelta que se esta poniendo fea, las hojas se estan quemando y callendo tiene un mal color etc... las riego con el ph controlado entre 5.5/6 le hecho fertilizantes sin pasarme porque en una de ellas tube sobre fertilizancion, lo pille a tiempo haciendo un pavado de raices pero las otras nose que le an podido pasar😓. Puede ser que le den mucho el sol ? nose haber si me podias ayudar. Gracias dejo fotos para que la veais.
 

Adjuntos

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
el problema puede ser la maceta negra, se calienta mucho mas que si fuera blanca, y con eso las raices sufren, puedes pintarla o forrarla de algo, papel blanco, papel de aluminio, echale imaginacion.
 

Nihilist

Semilla
3 Junio 2020
78
23
8
Y si puedes ponle un trozp de madera o algo para levantarlas de suelo, ese suelo seguramente se ponga hirviendo. Yo las tengo forradas con papel de aluminio y funciona bastante guay
 

Reggae1402

Gran Cogollo
hola a todos, tengo un par de plantas y resuelta que se esta poniendo fea, las hojas se estan quemando y callendo tiene un mal color etc... las riego con el ph controlado entre 5.5/6 le hecho fertilizantes sin pasarme porque en una de ellas tube sobre fertilizancion, lo pille a tiempo haciendo un pavado de raices pero las otras nose que le an podido pasar. Puede ser que le den mucho el sol ? nose haber si me podias ayudar. Gracias dejo fotos para que la veais.
Ese pH no es para tierra. El ph en tierra tiene que estar siempre entre 6 y 7, siendo 6,5 lo ideal. Seguramente por ahí te vengan los problemas, ajusta el ph.
 
-